![]() |
|
Excelente experiencia! te felicito, voy a pasar con esta mujer me parece. Si podes mandar el material, te lo agradeceré.Saludos!
|
No te das una idea las ganas que me diste de conocerla.
Estoy tratando de contactar a Isabella y creo que con esto me olvidé. Se agradecería el material. Abrazo! |
Impresionante relato! Se nota que la paso bien y valió la pena!
Felicidades sr! Le solicito el material si puede Un abrazo |
Terrible xp colega, me puso al re palo de leerla, la tengo vista hace rato pero no me anime, despues de leerlo me convencio.
Le solicito cuando pueda el material de la srta. Saludos. Francis Mcphisto.- |
Que grande Martín, usted siempre con lindas minas. Esta nena es preciosa. Te encargo el material. Felicitaciones martin.
Saludos. |
que bestia se ve! te pido el material
|
Q gran xp amigo q envidia te tengo te agradezco el material
|
Felicitaciones colegato, está para el infarto la rubiecita!!
Te encargo el material. :iconbiggrin: Felicitaciones y Saludos. |
Hola Martín!!
Te felicito por la experiencia con esta rubia que se la ve mortal, si no te molesto te agradecería el material saludos cordiales |
Felicitaciones champion, terrible rubia elegiste.
Se agradece el material :D. Abrazo! |
Felicitciones por la XP!
Se agradece el material! Saludos |
Felicitaciones!!!! es una bestia esta mujer! la tengo agendada hace tiempo, ya se dará.. Se agradece el material
Saludos |
Tremenda experiencia colega !! Le pido el material por favor
|
Felicitaciones por esta experiencia bien caliente que a mas de uno nos pone al palo mal.
Se agradece el material por favor. |
Muy buena expo!!!!!felicidades por el gusto pido ese material!!
|
Que genio y gran experiencia
Te felicito Estoy esperando el aguinaldo par ir con ella Te solicito el material Saludos |
Buena xp genio, agradezco el material
|
te felicito por la exp
te solicito material por favor saludos. |
Tremenda xp. No la conozco pero me hiciste querer conocerla. Te agradezco el material cuando lo tengas.
|
Que hermosa que es muy buena xp se agradece material
|
Tremendo colega! colita y leche en la boca... que mas pedir con semejante mujer! y lo mejor es la relación servicio-precio! Lo felicito por la experciencia con la bella señorita.
Se le agradecería el material, saludos! |
Tremenda yegua se comio, lo felicito, le pido el material.
|
Tremenda nena se comió, felicitaciones, espero poder conocerla, agradecería el material, saludos.
|
Exelente XP!!,que groso!! Linda mujer!,te agradezco el material si no te molesto!saludos
|
Que buena experiencia campeon, te pido el material gracias
|
Excelente xp!! Se nota que la pasaste increible con este bombon!Te solicito el material cuando puedas, saludos!
|
Pufffffff..excelente Martín! Siempre me llamo la atención esta mina pero nunca me decidí a visitarla. Le encargo el material sino es molestia.
Gracias y abrazo gatero! |
Cita:
Apenas me pase el material y lo suba, te lo compartiré... Un abrazo para vos también I |
Excelente xp colega!!! Se agradece el material
|
Excelente experiencia, siempre es un deleite encontrar damas cono las cuales vivir momentos únicos. Encargó material, gracias.
|
Felicitaciones Martín alta mina, se te agradece el material. Un abrazo, saludos
|
te felicito Martin. se la ve terrible. te encargo el material por favor saludos
|
Te felicito martin por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con antonella .
Te pido el material . Saludos . |
felicitaciones por su encuentro con antonella colega,,, tremenda rubia para el infarto ,,, se dio un buen gusto con esta diosa capo... le pido el material si aun lo tiene y de paso le mando saludos,,, hasta el proximo garche.
|
hola colega felicitaciones. exelente exp con este bombon. se agradece material
|
Podes pasar material, me gustaría conocer a esta chica. Gracias
|
Cita:
Apenas tenga el material, te lo paso así la ves bien y sacás tus propias conclusiones. Un abrazo!! I |
tremenda mina! te pido material.
|
excelente aporte colega
se agradece material saludos |
Impresionante su relato, que experiencia ..usted esta para el premio 2019
aplausos .me encanto la nena me pasa las fotos .por favor gracias |
Muy buena XP colega......., se agradece material!!!! por favor!!!
|
que buenas experiencia colega espero puedas compartir el material exclusivo. gracias
|
Cita:
Apenas tengo el material te lo estoy pasando Un abrazo I |
Buenisima experiencia Martin, se la ve hermosa a la nena
Se agradece el material abrazo |
Antonella
Amigo,... que buena xp no la tenía. Viajo pronto a baires y me encataría visitarla. Me comparte Material... Gracias...
|
excelnte xp agradezco material
|
Felicitaciones por la xp!!! Hermosa Anto
Te pido el material Saludos |
Felicitaciones colega!!! Hermosa Rubia por favor si cuando puedas manda el material, abrazo grande Martín!
|
Amigo... excelente experiencia. Estoy esta semana en Bs As y la voy a contactar.
Se le agradece el material !! |
Felicitaciones x la xp, esta muy bien, no la tenia, agradecere envio de material de ANTONELLA, abzo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10. |
|