![]() |
|
Felicitaciones colega!!
Te pido el material de la nena!! Gracias. Saludos. |
Tremenda XP
Colega aquí Edinburgo, nuevo en esta plataforma. Ando buscando mi primera experiencia y todo lo que contas parecería dar en el clavo. Hace un rato vengo tanteando a quien dedicarle el aguinaldo que esta por caer. Estoy entre Antonella, la aparentemente siempre debatida Lulú Kane o romper el chanchito e ir por la infartante Megan AV.
Se agradece si me puede enviar el link al material para sacarme dudas. Para el resto, que opinan? Donde colocarían el efectivo de fin de año? Prometo XP Saludos |
Impresionante, me voló la peluca, felicitaciones por la XP!. Se agradece el material si es posible, gracias!
|
Impresionante relato! Se ve que la paso muy bien! Te pido el material cuando puedas. Saludos.
|
Excelente experiencia
Hace un tiempo que le tengo ganas a Anto Parece que esta TERRIBLE Felicitaciones!!! Le agradeceria el material para terminar de convencerme Slds y gracias x compartir |
Felicitaciones MartinGrosso por semejante experiencia!!
Realmente es una mujer imponente y sin dudas merece una visita!! Gracias por compartir !!! Me anoto con el pedido de algun videito que desees compartir Un Saludazo!! Alejo |
Muy buena xp! Te pido el material si se puede, gracias
|
estimado,lo,felicito y le pido el material
Saludos |
Hola que hermosa experiencia con esa mujer hermosa!!! Se agradece material
|
felicitaciones
cuando puedas te pido el material. gracias! |
Siempre me dio curiosidad estar con una mujer así, pero no me animo por el precio que considero que es muy caro! Pero bueno, tiene sus pros y contras. Q bueno q la pasaste bien. Si me podrias pasar el material te agradezco. Saludos!
|
Uh que buena xp, me interesa mucho el material de Antonella, se le agradece cuando pueda
|
Que rica rubia te comiste!!!! mmm... riquísima :baba:
La viste y con tu propia baba resbalaste y caíste :D Medias negras y lenceria roja son los colores de Newell's :D Chupetín, vibrador, dedo gordo y el bicho se nota que le gusta meterse cosas :D Leche por la cola después por la boca, faltó por la concha :D Por favor rey de reyes comparta el material impactante de la lujosa Antonella. Felicitaciones y abrazo de gol :) |
Lo felicito por la xp con Antonela,la nena es un camion, exelente relato, se agradece el mterial. Saludos
|
Gracias por el relato se agradece visual
|
Hola!! Muy buen polvo, cuerpazo de locura!
|
Tremenda XP!!!!!! le agradezco el material
|
Lo que me calienta esta mina es terrible. Excelente relato, me calenté y todo.
Le pido el material, quiero ver eso!!!!! Miles de gracias! Abrazo!! |
tremenda xp colega!
le agradezco si me comparte el material |
muy buena xp, se agradece material , saludos
|
Re contra agendadaaaa!!!! Te solicito el material!! Felicitaciones querido!
|
Impresionante
impresionante la rubia que te comiste! Siempre le gusta e ganas pero no me anime!!! Espero dese material y felicitaciones por la exp
|
anto
que buena experiencia colega, realmente lo admiro, y porque no, envidiarlo sanamente
saludos!!! |
Excelente xp!!!! Lo felicito!!! Se agradece el material! Gracias
|
colega lo aplaudo de pie!!!!!!!!!! que minon dios mio!! me sumo al pedido de material
|
Antonella
Felicitaciones por la buena xp!!! Se agradece el material
Saludos y suerte! |
Hola capo tremenda experiencia le solicito material ya me dieron ganas de conocerla gracias a su experiencia, abrazo
|
Excelente XP compañero!! Agradezco el material, se la ve fuertísima a la rubia, habrá que visitarla. GraciaS!
|
Excelente XP loco....., te felicito. De ser posible, te pido el material.
Saludos. |
excelente experiencia colega.. un abrazo enorme.. se agradece el material de la nena.. se la ve preciosa... saludos
|
felicitaciones por la xp! cuando pueda me podría pasar el material?
gracias saludos |
Felicitaciones Martín, tremendo hembron te comiste! Te pido el anterior favor si sos tan amable para ver a Anto sen acción. Desde ya muchas gracias
|
Tremenda niña, lo felicito, se agradece material .
saluti |
Muy buen aporte grosooo!! Exelente xp!! Lo felicito,muy linda nena comió..gracias x compartir! Si puede envíe material. Saludos!
|
pido material colega!!!!
|
Felicitaciones colega por la xp!
Gracias por compartirla Le solicito el.material cuando pueda |
Felicitaciones colega, no la tenía en mi radar a ella pero voy a prestarle más atención. muy buena experiencia!
Le pido el material por favor Abrazoo |
que bestia!!! esta tremenda la niña
Por lo visto la pasaste increible. Cuando pueda, le pido el material audiovisual Gracias! |
Genialll maquina gravias por el aporte .. ewpero el video para conocerla..
|
Ufff terrible xp querido, necesito pasar por algo así soy nuevisimo en esto ,mi aguinaldo se aproxima agradezco material de está bella mujer.
|
Felicitaciones Martin hermosa mujer si podes te pido el material.
|
Genio! Felicitaciones por la XP.
Le pido el material! Gracias! |
exelente xp colega se nota que la paso muy bien te pido cuando puedas el material
|
Felicitaciones colega
excelente experiencia, me exploto la cabeza, le solicito material por favor...
|
Que linda nena se comio colega, nunca pude dar con ella. Lo felicito. Me pasaría material. Gracias
|
Terrible minon te comiste, felicitaciones por la xp y se agradece el material.Saludos!
|
felicitaciones, muy buena xp, las fotos de la pagina con esa especie de calzas verde fluo me vuelan la cabeza, se agradece el material !!!
|
Grann xp colega te felicito. Se agradece el material. Saludos
|
Impresionante sus relatos colega, felicitaciones , cuando tenga el material se lo encargo ...
|
Muy buena XP Capo. Le agradezco si me pasa el material XXX.
Abrazo Colega! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21. |
|