¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElBoxterman
[XP] Debut con Gala
06-Feb-2017, 12:34
Paso a contar mi encuentro de la semana pasada con la gran Gala, impresionante mujer, 1.70 de poro sexo, después de ver en la pagina alguna chicas y no haberle prestado demasiada atención (me gustan las morochas), me puse a leer algunas experiencias en el foro y me empujaron a llamarla.
Por dios que mujer, el encuentro fue en el hotel de las banderas, previa llamada para concretar visita y aviso de la subida autorizada.
Toco timbre en el Dpto. y me abre la puerta un mujeron de la ostia, beso de bienvenida, los nervios eran gigantes, pero la grosa los manejo de una manera impecables.
Ducha previa, y voy al encuentro de la maquina de sexo, muchos besos y enseguida bajo al amigo, como la chupa por dios, BK increíble, la mina sabe muy bien lo que hace y no se guarda nada, seccion interminable de PT y allá fueron los pibes en la boca los cuales los escupió sobre sus dos hermosas tetas. fin del primer round, charla muy amigable en la que tira tenes un aire a Mick Jagger, ella no falla en nada (soy fanático de los *****s).
Segundo round PT a morir y me dice todavía no cogimos a lo que yo estaba tocados todas la estrellas del firmamento, y bueno dale le digo, ella enfunda el pingo y muy generosa entrega su precioso culo, mamita es una genia la mina, al cabo de unos minutos saco, desencapucho y fue todo a su pancita (había leido que le gustaba).
Resumiendo yo le pondría un puntaje de xxx puntos, ella es un fenómeno, por supuesto voy a volveremos, creo que a buscar los famosos trios si da el presupuesto.
Desde ya gracias Gala por la hora de sexo increíble que pase. Como sea volvere
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 07-Feb-2017 a las 07:00
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivos y adjunte fotos de publicacion,.../Última Edición por ElBoxterman; Ayer a las 12:37