¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Comenzando el año con Gala
02-Jan-2017, 21:53
Ayer domingo 1 por la tarde, recuperándome de la resaca, contacté a Gala y nos encontramos en su depto. Resultó que fuí el primero del año, quien dice que me traiga buena suerte.
Que decir, hacia un tiempo que había estado con ella. Es garantía de satisfacción. Ella sabe lo que uno quiere. Es como si leyera la mente.
Recordé su cuerpo de vedette. Su bucal es el mejor que haya probado en mi vida. Su gran boca ayuda, lo succiona y una vez dentro de su boca no lo suelta, se queda haciendo garganta profunda. Hicimos un 69, ella me daba besos negros. Estuvimos un rato hasta que ya no aguantaba mas, me pone el preservativo y se sube, creo que no duré un minuto y se fué el primero. Nos higienizamos, tomamos algo, charlamos un rato mientras miraba por la ventana del piso 26, una vista prodigiosa de la ciudad.
Al rato me ordena que me acueste boca abajo. No la iba a desobedecer, me intrigaba que iba a hacer. Lo que siguió es algo que nunca hubiera imaginado, puso un canción que no recuerdo, me untó la espalda con aceite e hizo una coreografía de danza sobre mi espalda mezclada con masajes, algo difícil de explicar. Me masajeaba con las tetas, el culo, la almeja, giraba sobre si misma y daba vueltas. Realmente algo increíble
luego se entusiasmó con los besos negros, me metió un dedo mientras chupaba al amigo y estalló el segundo en su boca.
Realmente me sorprendió su actuación, ella siempre sorprende, nunca falla, nunca esta de mal humor. Como decía, es garantía de satisfacción.
No hay nada que no se haya dicho pero no quería dejar de compartir la xp con el foro.
Les deseo feliz año, yo lo arranqué de la mejor manera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10