¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Franchesca SI
26-Jan-2017, 14:41
Buenas como estan. Les vengo a contar mi experiencia con Franchesca.
Esta xp es de hace 2 semanas a mas o menos. Arreglamos todo por WA,
coordinamos un horario, y ahi me fui a Libertador y Salguero.
Llego, me abre, subo por los ascensores del fondo, y ella te recibe normal, como si fueses un amigo de ella. Pico, charlamos un rato, le digo que me quiero duchar y me da un toallon mientras ella me espera en el cuarto. El baño normal, con todo lo necesario ( para los que nunca fueron, tiene un jacuzzi gigante ). Me ducho, y paso a la habitacion. La primera impresion es:
Desde un punto de vista general, esta buena, pero ya se le empieza a notar la edad. Para mi gusto, ya esta muy pasada de MILF. Pero ya estaba ahi, y como dije..sigue estando buena...asi que arrancamos a full. Primero unos besos, nos tocamos un poco, nos dijimos algunas chanchadas...arranca un pt a full. Muchachos, pasan los años pero esta mujer sigue chupando como los dioses eh...es increible. Yo hacia una semana que tenia cero accion, pero cero eh...nada, asi que cuando ella empezo a notar que se venia con toda me dijo " acaba tranquilo que despues buscamos otro " ..asi que nos apuramos en meter el piloto, se subio arriba mio, y a las pocas cabalgatas explote contra el latex.
Charla de rigor, y volvimos a la accion...esta vez costo mucho sacar el segundo ...pero entre paja, pt, cabalgata y pt se fue el segundo. Charlamos un rato mas, le pague, y me fui.
Conclusion: La chica es divina, te trata de 10, el servicio es muy bueno, pero para mi ya esta muy grande ( gusto personal ). Espero les sirva la data. Efectivamente como dice en su publicacion...es una mujer muy distinguida.
Saludos y hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - libertador y slaguero
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7