¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Claudio-36
[XP] Arrasado por Gala y Aisha
03-Jan-2017, 23:11
Hola a todos,
La experiencia es del día de hoy por la tarde. Contacté a Gala al mediodía, y me propuso un trío con Aisha. Con Gala he tenido excelentes experiencias a solas y en tríos previos, todos con su condimento especial, y no conocía a Aisha, pero no dudé en aceptar la propuesta.
El encuentro fue en el conocido hotel de las banderas. Llegada la hora, con el visto bueno de Gala para subir y una vez pasada la recepción (previa presentación de documento), me dirijo al depto de Gala. Me reciben ambas con gorra policíaca y actitud avasallante.
Lo acontecido en la hora y fracción compartido con ambas, fue literalmente de locos. Chupada de pija a dos bocas, chupada de pija de Gala y yo desgustando la concha de Aisha, garche con Gala con Aisha sobre mi cara, despelote, gran y hermoso quilombo.
Pero eso no es todo...en medio de la acción, con Aisha chupando mi pija y Gala dándole duro con un cinturonga, Aisha comenzó a oprimir sus pezones y volcar gotas de leche sobre mi pija....no lo podía creer !!! Entramos los tres en un éxtasis fabuloso, locura absoluta!! Mi primera vez con una nodriza, y en un trío con Gala...palabras mayores.
Hubo mucha franela, muchos mimos, muchos besos, mucha teta saboreada, mucho placer.
El regalito fue de $xxxx cada una, por el término de una hora.
Saludos,
Claudio-36
Última edición por Moderador05; 05-Jan-2017 a las 09:55