¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROLFI24
[XP] Antonella, un tractor!
04-Sep-2017, 22:28
En el dia de la fecha me levante con ganas de visitar alguna linda de capital, dado que en La Plata lo mas pasable es carisimo(En relacion costo/calidad) y de pasable no tiene nada.
Alrededor de las 12 del mediodia le mando un SMS a Anto, preguntando si tenía algo disponible después de las 18,30Hs. Me contesta en breve que podía a las 20hs, ante la duda de no conocerla, y que una vez coordine y luego se descompensó el colega anterior y no me pudo atender, coordine unicamente por media hora.
Siendo las 19.55hs me aproximo al lugar que me menciono, y me dice que la espere un momento.
xxxxhs me pasa la dirección exacta, me aproximo, portero que ni se inmuta, paso al ascensor y subo. Una vez en el pasillo toco el portero, en cuestión de segundos se abre la puerta mi amorrrr, un camion de 1.60 aprox, en tacos, con un enterito que se le escapaba el culo, las tetas, con unas medias negras y tacos rojos. No alcanzamos a cerrar la puerta que nos estabamos transando, toqueteando. Hacemos un impass, paso al baño, leve higiene ya qe venía bañado de casa. Amplio repertorio de pete, uno de los mejorcitos, por todos los ambientes, un poco de juego de ella con su consolador, penetración vaginal y para finalizar un oral infernal!
Super recomendable el servicio y la chica. Si buscan alguien que te atropelle es la indicada.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y ayacucho
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9