¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucho25-
[XP] Antonella Vip - Microcentro
23-Dec-2019, 18:22
Buenas! Paso a redactarles una xp (la primera)
Hacia días que quería descargar, lo confieso, le tengo gusto a las putas y me calientan como fuego. Me costó coordinar con esta potra, pero se dio! 1,75 masomenos, melones, nalgas, piernas, 2 kg de concha y toda la actitud de puta, si la vendes por kilo, te haces millonario.
Entro, el portero pregunta a que depto y ya. Suenan los tacos y abre la puerta en un conjunto rojo de encajes muy de puta, medio se veían sus pezones coronando unas tetas enormes. Chuponazo de boca y entro, la cama medio incomoda, dos individuales pegadas pero no iba a dormir así que bien. Al baño, duchazo (tiene jabón líquido y desodorante aerosol) y al cuarto, pago y empieza la acción.
Es una mujer morocha con cabello teñido, si lo tuviese natural sería como Pocahontas. No soy de chupar concha a putas, le digo que abra las piernas para ver cómo estaba y se veía tan deliciosa que me lance de cara a chupar concha y ogete. Impecables, perfumados y húmedos al instante. Exagera un poco con los gemidos pero bien. Me ofrece 69 pero de momento preferí que no (novato). Empieza un pete violento hasta la garganta, unos 5 min sin forro muy bueno, mucha saliva intensidad y sincronización, luego le doy misionero y en 5 min acabo. Me quitó el forro me lavo y vuelvo rápido a la hab, firme aún, ella ni me tocó y ya estaba chupandola y llenándome de saliva hasta los huevos. Le pido la cola, que se lubrica mientras me la chupa unos segundos mas, se pone de la Siro (le gusta así), pero de una le pido que se suba sobre mi dándome la espalda, hermosa vista, ella se voltea a estar segura que si cliente disfrute. Me pide que cojamos de pie, se apoya de la mesa y me pide que le alce la pierna. Ambos somos altos así que estaba muy cómodo. Unos min asi y la acuesto de misionero para seguir dilatando su espacioso ano. Aviso que estoy a punto de acabar, me pide que me la deje chupar. Me dejo los ojos blancos y le acabé en la boca, no se si trago un poco.
Ya se hacia la hora y me pidió que me cambiara porque tenía cliente por llegar.
Muy buen serv, muy atenta y alta prostituta. En algún tiempo volvería! Por ahora quiero una blanquita con pezones rosados, así que atiendo sugerencias (de unos xxxx$, que den la cola)
Espero que se atiendan con ella, vale la pena.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes