¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a frankunderwood
[XP] Maga - Violacion bucal y una linda orteada
31-Oct-2017, 13:00
Ayer a las 8.30 am tire un par de mensajes a ver si alguna me respondia. Al rato me contesto Maga, que la tenia pendiente, y decidi ir a las 13 a su depto. Intercambio de mensajes cambiamos el horario pactado para las 12 y al reacomodar temas laborales termine yendo solo 30 minutos.
No habia nadie en porteria, toco timbre y me mando. Me recibe una morocha de muy buen fisico, con unas dos cabezas de bebe operadas. Ni bien entro me come la boca y me empieza a amasijar a besos y franeleadas. Todo el repertorio, me va conduciendo hasta un sillón que tiene y seguimos chapando fuerte, ella manoteaba el ganso hasta que paso a higenizarme.
El baño es muy completo, cuidado, con todo lo necesario. Una vez de vuelta ella se puso enfrente a un espejo y le viole la boca, hasta se le cayeron un par de lagrimas
. Aproveche el segundo sillon para sentarme y ver como me hacia una turca y disfrutaba el repertorio de esta profesional del rubro.
Finalmente pasamos a la cama un 69 que me pidió que lo haga despacito y más que nada en el clitoris... Raro. Hasta que me canse y enfundamos. Maga me pidió que le haga el orto, si bien no es mi especialidad, accedí de buena manera y estuve trabajando el asterisco durante unos largos minutos hasta que no di mas desenfunde y le di mi descendencia en la boquita (q luego escupió en sus tetas).
Ella una fenómeno, dsps del garche me ofreció algo para tomar, se metió en el baño, recupere oxigeno, pase yo, deje la propina y se me abalanzo mientras me vestía (a todo esto ya habían pasado 40 minutos) y tuve que separarla para irme silbando bajito.
Excelente servicio, a los que le gustan las mujeres naturales no es el caso. Una excelente profesional del rubro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9