¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchuhot
[XP] Araceli de S.I. Una nena divina
08-Sep-2012, 21:25
Despues de varios meses sin experiencias, ustedes ya saben, hay que guardarse un tiempo
y con la llegada del calorcito, me dan ganas de ponerla todo el tiempo, me decidi por llamar a ARACELI
Una nena divida, me reto un poquito por mi tardanza
, pero buena onda. Ella es algo petisa, lolas naturales, lo mejor la cola y una boca chiquita pero encantadora. Luego da la higiene de rigor, y de ponerme comodo, comenzamos con unos besos, sin lengua al principio, caricias y muchas manos dando vueltas. Me saco el boxer y comenzo con un pete hermoso, suave, mucha dedicacion , era todo suyo. Lo unico que hacia era mirala como se saboreaba, una y otra vez
.
Era mi turno, beso en los pechos, chiquitos y hermosos, bajando muy suave hasta su almejita, tan sabrosa como que me quede casi 20 minutos besandola y ella encantada.
Me levante y me subi encima de ella, misionero, lento al principio y piendome mas, hasta acabar con muchas ganas.
Higiene de por medio y charla breve , se vino el segundo . Ella encima mientras la tocaba y le ponia el dedito en el anillito, PORQUE NO LE PEDI LA COLA????
... ME CABALGO HASTA HACERME ACABAR, CON BESOS MUY CALIENTES
Una nena divina como dije antes, mimosa, anda novia y para reincidir sin dudas.
Para terminar debo aclarar que las fotos de las paginas son algo exageradas, en las mismas parece una vedette de revista, pero NO!, es una linda nena, pero no se fien por las fotos.
LARGA VIDA AL REGGEA!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8