¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DOC 69
[XP] Morena
05-Sep-2010, 14:33
Hola a todos y gracias por recibirme tan bien en esta comunidad! Le paso a contar mi breve experiencia con esta nena...
[Solo miembros ven links]
Gracias a un amigo en comun me regalaron esta DIOSA para mi despedida de soltero junto a una rubia que no recuerdo el nombre ni la puedo ubicar. Empezo la joda con el baile de rigor con manitos y chuponeadas entre ellas que elevaban la temperatura, bebidas a full y mas tarde pasamos a la accion. A mi me tocaba inicialmente la rubia pero por suerte termine con este bombonazo!
El pete SIN con ella de rodillas y mirandome a la cara fue MONUMENTAL, estuvo mas de 5 minutos dedicandole todo tipo de mimos y caricias bucales y chupadas con y sin lengua. Crei que acabaria solamente con eso, pero por suerte, y pilotin de por medio, me pegaron el mejor garche de mi vida. Asi como termino de chuparla se puso de pie y dandome la espalda me pidio que la penetrara. Estaba totalmente mojada!!! Empezamos de parados, en cuatro, misionero, de costado y por ultimo una cabalgata arriba mio refregando bien la concha contra mi pija se fue el unico polvo de la tarde. Acabe con un grito que me salio bien de adentro y ella se dejo caer en mi pecho y nos quedamos abrazados un par de segundos totalmente transpirados por el el garche. Media hora de desenfreno y una de las mejores sesiones de mi vida! Lastima que no me quede la hora completa porque me tenia que rajar volando que era tarde!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (asi lo aclara por telefono pero no probe por falta de tiempo)
Bucal:SIN hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por DOC 69; 08-Sep-2010 a las 13:04