¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Ariadna SI - Una rubia para el infarto!!
30-Mar-2012, 23:26
Todavia quede enloquecido con esta muñeca!!...Esta xp fue en el dia de hoy a eso de las 20:30, combine con ella a eso de las 19:00 y sali volando. Por telefono tiene una vocesita que te puede y muy dulce. Llego a Sarmiento al xxxx, me cruzo a los chinos del frente a comprrle un chocolate(aclaro que estaba todo cerrado y me salvaron los orientales). Toco timbre y me abre desde arriba. Me abre la puerte y a la m.......... paso un tornado por mi cuerpo...que preciosa mujer. Es tal cual las fotos, un lomo que es una delicia y una carita refinada...una muñeca. El depto es chico pero me importa tres velines..me invita a pasar al baño pero como recien estaba bañado pase igual a higienizarme algunas zonas...soy coqueto pero no maracaibo ni metrosexual ni centimetrosexual!!(aclaro).
Bueno nos sacamos la ropa, nos quedamos en paños menores, y pegamos una hermosa charla, es divina Araiadna, sensible, amorosa, dulce, y la tiene clara. Nos cagamos dre risa. En un momento le robo un beso y empezamos la guerra, da unos besos antologicos, una piel re suave, una mirada que te enamora, estuvimos un tiempo largo con besos y caricias y frotes. Tiene sus pechos hechos pero la semana que viene le entrego una plaqueta al cirujano por esos pechos....que buen laburooo!!!
Besos y besos monoteo de sogan y me voy al fondo a darle besos a su lorita..linda depiladita y sin olores, un clasico en mi que me quedo en esa zona besandola...como me gusta!...la viborita estaba mas afilada que nunca..por como se revolcaba la hize acabar, no podia mas, me agarra la cara me besa con unas ganas y bue........peteco de epopeya.....uno de los mejores petes que me hicieron, estuvo un buen rato y paso a saludar a los mellizos Schelotto. Sin palabras!!!. Me dice: "ponemos el forrin?", sii porque creo que con lo que sacaba hacia un Van Gogh. Se me sube arriba y les juro que fue algo hermoso tenerla encima mio....es una diosaaaa. Se mueve de perillas y le di murra yo tambien, a todo eso me besa el cuello, el hombro y pegaba pequeños mordidos, yo la besaba por donde pudiese.... yyyyy cruzaron el discoooo!!!!....Mas besos y otra charla distendidos, ducha y a la calle. La verdad que no fui por un segundo por el tiempo pero mas alla de eso..el que tuvimos dejamos todo!!..
Dato: Comparte el dpto. con Alma de SI.-
Esto es para vos Ariadna, espero que leas esta exp, como me lo prometiste y te abras una cuenta en el foro para charlar.
Rincidencia???...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10