¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javo3006
[XP] Tarde Nicole SI
31-Dec-2016, 18:01
Hola amigos despues de tanto intentar arreglo con Nicole para despedir el año a lo grande, pero no paso
.
Arreglamos por cel llego al lugar a la hora puntual, me recibe esta niña mas linda que en las fotos, un rostro unico y una boca increible, tenias unas calzas para el infarto.
Ducha de rigor, luego ella se prepara con tanguita y corpiño rojo y un atuendo negro lindo, hasta ahi todo excelente.
Se acerca a la cama con preservativo en la mano a todo esto nada, empezo con un petuso hermoso sin y mis huevos explotaban mama mia, muy buena chupandola con todo, disfruto un rato y le pido que arranquemos con la accion, se me sube y empieza a cabalgar muy bueno, pero me fui medio rapido, en este momento me esquivo unos piquitos, al momento de terminal el oral le pedi devolver el favor pero nada se hizo la boluda.
Charla intergarching buena, nada fuera de lo comun, masajes suaves nada profesional y arranco con el segundo buen Pt de nuevo y esta parte me quede sin tacto" si queres no te chupo la concha esta todo bien hay minas que no les gusta y te entiendo" me dijo NO pasa que tiene un gel, es el mismo chamuyo, a todo esto me remarco que le caigo simpatico etc etc, esta mina sabe sortear las situaciones, bueno luego empiezo en 4 bomba y bomba hasta que se fue el segundo, bueno esta fue mi experiencia no volvere le tiro un dato en Marzo vuelve renobada se hace las lolas pero muchas me dijo, yo le dije que para mi estaba bien pero tiene aire a mas tipo vedetonga y que le encantan los tipos mayores de 40!!!
Bueno espero haber sido lo mas concreto y saludos amigos gateros!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8