¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diegote615
[XP] Simplemente Mahia
26-Nov-2015, 00:38
En mi último viaje a la gran urbe raro en mi pero como salió de improviso no tenia arreglado nada con ninguna nena, llego al hotel (después de 6 largas horas de manejo) En el hotel recibo una grata sorpresa laborar (llámese $$$$ ) asique digo hay que festejar como corresponde, asique levante la vara… y apunte arriba, mando msn y me pego una duchita y al rato me confirma q podía en media hora, la llamo y le explico que estaba cerca y por el nro. me pregunto de donde era ,,,, bla bla corto y salgo como chico con chiche nuevo…..
Llego, subo y cuando me abre la puerta me clavo semejante chupón que todavía me da vuelta en la cabeza, ni siquiera hola le dije…
Me dice que buen perfume – Si recién me bañe le digo y ahí nomas detrás de la puesta, se agacha y me entra a petear,,, mamadera que desconcertada me pego…. No sabía que hacer…… me lleva para cama y nos sacamos la ropa entre besos y besos sale 69, va 71….. al ratito le pido colita, un poco de gel y adentro en 4… por favor que locura…. Dándole murra x atrás y toda la conchita mojada…. Le aviso q se va el 1ro. Y se da vuelva y me chupa hasta la última gota… IMPRESIONANTE
Duchita, charla y cuando me quise acordar ya me había hecho parar al amigo….. un pete y le pido conchita, pilotin y se me sube arriba (literalmente me violo) pido cambio de pose xq sino me iba al toque, pasamos x varias y pido colita con el último suspiro que me quedaba, gel y adentro en 4 y yo parado ,,, le pido que se pare y le doy duro los 2 de parado y le llene la le látex ,,,,,
Duchita, ya era la hora y ella me seguía chuponeando,,, me despido y me vuelvo para mi hotel con una sonrisa de oreja a oreja….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10