¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bily
[XP] megan .se te puede hacer vicio ¡¡¡¡
10-Jan-2011, 22:56
esta xp es del viernes 07 pasado.la verdad que moria por conocer a esta diosa , pero se me hacia muy dificil ubicarla, asi que gracias a mi compa MARCELOAM que me hizo el contacto,tuve el gusto de ir a visitarla.
llego puntual a su dpto que la verdad muy comodo, me recibio su amiga SOL, una petiza muy apetecible ¡¡justo despues llega megan, se presenta un poco timida diciendo que no estaba arreglada , pero ella asi al natural ya es hermosa muchachos¡¡¡una flaca onda modelito muy simpatica¡¡despues de una buena ducha de ambos,al salir del baño me esperaba la belleza ¡¡¡¡pete bien humedo y de una arriba de la pija de espalda y en la cola.....¡¡¡¡¡que cabalgata ¡¡¡¡¡y asi fue cambiando de posiciones, pero siempre con la pija en el orto y diciendo cuanto le gustaba y demas ¡¡¡¡ de frente arriba pajeandose, en cuatro, en misionero, de parado frente al espejo...una cosa de locos esta flaca, con razon tantas xp muy buenas¡¡¡despues un poco por conchita en 4 , mas pete y otra vez por la cola en misionero,a lo que ya no pude aguantar mas tanta embestida que largue la lechona en su cola....y ella pidiendomela con esa carita divina¡¡¡¡¡muy buena charla simpatica y podria haber buscado el segundo pero mis tiempos estaban a full, asi que me quede con mas ganitas con esta diosa a la cual voy a volver a visitar mas que seguro.megan es una chica a la cual no hay que perder de visitarla.muy cojedora, muy linda y muy muy buena onda.abrazos ¡¡¡¡¡¡¡¡