¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Atención de primera de Nicky Benz...qué más pedir
11-Jan-2020, 19:13
Hola gente.
Si bien es difícil dar con esta dama hardcore debo reconocer que vale la pena la espera.
Ya de una al abrir la puerta miro esos ojos gatunos grises y esas gomas enfundadas en atuendo de colegiala y pienso...esta me mata.
Nos comemos la boca pelando su destreza besadora y en menos de 1 minuto me baja el jean y me entra a propinar un pt salvaje.
Como tira la goma esa chica es mortal. Lengua y saliva como debe ser. The beauty of blowjob.
Le como esos melones enoormes con lengua a morir y pasamos al cuartito de la guerra.
Besos y super pt.
Paso a sesión oral de empanada colando algún que otrondedo con suavidad y dulzura. La muy guarra lo disfruta y lo goza.
Acto seguido, me hace un monumental pete mientras me dice cosas guarras y al estilo latino me vengo en su boca. Me muestra la boquita con letona y escupe en servilleta.
Muy atenta , tiene un amplio repertorio de bebidas para ofrecer pero opto x lo sano dado que había caminado bastante y no quería quitar piernitas.
Segundo round besos y calza pre para el reverse cowgirl. Ver ese totó inmenso mientras cabalga es mortal.
Luego sale cabalgata tradicional con muchos besos y amasijada de tetas.
Paso a darle en doggy style otro poco y breve descanso.
Guarra codiciosa me propina en menos de un suspiro terribe tirada de goma y le pregunto si se anima x atriki.
Se pone gelcito y primero le doy cucharita para dilatar el asunto. Como diría Marge Simpson...primero suave ...y después duro.
La pongo en 4 y le doy bomba x la colita hermosa q tiene viendo esos tatoos que invitan a la guerra.
Meta matraca con la srta jeje.
Remoción de pre y picaronamente le digo...no te vas a salvar...y ya sabe de qué les hablo
Se arrodilla y le hago el turbante del amor para cuidar su bello pelito y se tapa los ojitos para evitar daño colateral.
Acto seguido, le propino un lechazo terrible en su cachete y pera que le baña las tetas. Hermosa imagen grabada en mis retinas.
Se ríe y se limpia la guasca con la toalla.
Viene ya aseadita en camisón rosita y promediando la horita me hace unos bucales de novela. Me la garcho un poco más y nos comemos la boca.
Me boxea con sus melones arriesgando ser desnucado jeje.
Nuevo petardo pero ya andaba rendido así que cortamos ahí.
Me retiro relajado del edificio rumbo a una beer.
Salu2!
Link a la publicacion en SoloIndependientes