¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Audrey Garganta Hiper Profunda Putita muy Energica (Hay Vídeos para todos)
11-Nov-2019, 23:50
Buenas noches colegas
Esta exp es de viernes a la noche (primeras horas del sábado a la madrugada) venia de juntarme a escabiar con unos amigos el viernes a la noche y con un par de tragos encima me dieron muchas ganas de ponerla, 12 de la noche empiezo a revisar la catlist y mando mensaje a esta señorita la cual me responde que esta toda la noche dije vamooo coordinamos para la 1:00 de la madrugada 1 hora en el hotel Caravelle que me quedaba cerca, me quede tomando un trago mas para ir bien entonado
Nos encontramos dentro del telo y linda señorita vestida con pollerita negra y una musculosa bordo, tacos, bien maquillada como si fuera ir a bailar, íbamos hablando camino a la habitación muy copada, entro a bañarme a la velocidad de la luz salgo y me espera con un body bordo que le quedaba pintado le abono el regalito y pasamos a los bifes
La tiro en la cama y besos a full con mucha lengua luego paso a recorrer sus pechos que no son grandes ni chicos los tiene normal pero bastante reactivos, luego a esa almeja tremenda que le encanta que se la chupen a lo que me dice ahora me toca a mi y acá viene la mejor parte la empieza a chupar y empieza hacer una garganta profunda terrible me violo con la boca, yo empece emitir sonidos de placer a lo cual ella me pregunta si estaba bien y le digo si si no pares seguí así
y le pedi tomar un videito de esa escena lo cual accedió sin problemas y nuevamente garganta profunda casí acabo, le cogi la boca como 15 min , enfundo y empezamos en misionero mientras nos comiamos las bocas luego viene a cabalgar ella arriba terribles movimientos para finalmente ponerla en cuatro y dándole con alma y vida hasta acabar (salio otro videito de esa escena) termine exhausto miro el reloj y nos pasamos 10 min de la hora pero ella nunca relojeo de hecho el turno es de 2 horas en el telo pero yo había arreglado 1 hora nomas con ella, para finalizar le pedi bañarnos juntos y accedió muy buena onda, nos bañamos juntos mientras franeleabamos en la ducha
se me quería activar nuevamente el gen mutante pero lo mantuve quieto porque ya no tenia mas plata como para otra hora jaja, mientras nos vestíamos me dijo que atiende hasta las 4 de la madrugada generalmente pero que en realidad es full time si coordina se queda toda la noche, fue un polvazo con esta señorita debe tener entre 25 y 26 años masomenos, beso de despedida y me fui a casa super relajado a dormir
pd1: Me dijo que es completa por un adicional y que es completa por una hora entera si lo desean yo no hice uso porque soy antianal jaja, el material pídanlo por acá no por privado
pd2: Si buscan una hembra haga garganta profunda y sea completa se las recomiendo es muy enérgica esta señorita
pd3: Me encanto el tema de que no relojee estuvimos 1:15 y nunca relojeo
Saludos a todos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes