¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tangoycash
[XP] Excelente Nicky Benz y Agradecimiento Especiales
11-Nov-2019, 14:21
Primero quiero agradecer por el material que me enviaron los colegas: PICO DULCE, MartinGroso, polacrin, ilgatopardo.
Después la Excelente onda que tuvo Nicky Benz en lo previo para poder coordinar el encuentro. Dado que no soy de Capital y hace mucho que la quería conocer y no podíamos coordina.
Ahora en el encuentro fue excelente en todo sentido, me sorprendió lo hermosa que es, esto es a gusto de cada uno no? a mi este tipo de mujeres me vuelve loco, ejemplos anteriores Gala de Paris, Heidi, Maga, ect. Se entiende tetas bien grandes operadas bien y un culo hermoso para usar sin parar.
Bueno les cuento mi XP, entre y nos cominos a besos, me ofreció algo de tomar luego pase al baño y cuando salí fui directo a la pieza seguí con los besos, una buena mamada sin y profunda, luego devolví gentileza. Funda y se subió de espalda que hermosa imagen. Se va el primero con ella arriba.
Pasamos al baño, luego charla de todo un poco. bien.
Empezamos una buena chupada profunda, infaltable turca con esos melones. Después en cuatro por la conchita, luego boquita arriba. Y despues nuevamente en cuatro pero por la colita hermosa que tiene. Primero despacito luego subimos el ritmo y profundidad. Para empezar a entrar y salir para ver como dilataba la colita. Nuevamente boquita arriba pero por la colita y chupando tetas. Y en esa posición se calentó y pidió que le duro para acabar ella fue hermoso se mojo la conchita y yo con mi pija en el ojete.
Depues le seguí dando hasta acabar yo.
La Verdad la pase bomba.
Me dijo que se toma vacaciones, seguramente cuando vuelva repito.
Link a la publicacion en SoloIndependientes