¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppuchi
[XP] ["Lu"] de SIsemejante camión y garche!!!
23-Feb-2016, 20:47
Bueno, es la segunda vez que relato una xp y espero superarme cada vez que lo haga. Vamos al grano, hoy me levanto re caliente, ya había hablado hace unos días con Lu, me calentaba su voz y su onda así que concrete una cita y antes de las 16, hora acordada, ya estaba por ahi dando vueltas, aviso y tarda unos minutos en responder hasta que me da el ok y subo. Portero, muestro dni y enfilo para el dpto. Toco timbre y me abre la puerta semejante camión, con un vestido rojo que insinuaba esas terribles tetas, 1.75 de altura, piernas largas, hermosa mina, me calza un beso que me prendo, besos apasionados, terrible chape. Me hace entrar, paso a higienizarme, el dpto tiene todo lo necesario, salgo del baño con la toalla en la cintura y me come la boca de nuevo, baja al amigo y me pega terrible chupada, mucha saliva, visita al tronco, a los amigos, estaba que explotaba, me miraba con esa carita mientras me la chupaba, luego se la calsa en las tetas y se viene el primero con todooo y ella se desparrama la leche en sus melones. Luego higiene, linda charla, me sirve una coca y al rato me empieza a dar besos en el cuello, el amigo ya estaba firme de nuevo y no me resistí, me halagó que estaba depilado y otra vez terrible chupada esta vez con besos negros incluidos hasta que encapucha y pasamos a la acción. Se tambaleaba arriba mío como loca, que manera de garchar! Le pedí en cuatro para tomar un poco el mando porque veía que duraba poco sino, la tomo de la cintura mirando su orto, le di bomba y con semejante panorama no me aguante mas y se vino el segundo. Mejor no podía ser. Charla breve me vestí deje regalito y me fui temblandooo ja. Volveré!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9