Ayelen Love SI: llovizna con muchos mimos en la ciudad
16 respuestas
10447 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ayelen Love SI: llovizna con muchos mimos en la ciudad
02-Apr-2013, 19:59
Ayelen Love SI: Llovizna con muchos mimos en la ciudad.
Pongan el link or favor, gracias
Esto sucedió ayer 1 de abril. Era el segundo SMS que le enviaba, me los contesto al toque! Me pregunto a que hora quería pasar, le dije 16,30 y cuando estaba llegando, me dijo la dirección, Santa Fe 11XX, (galería Rustique). Hasta ahí todo perfecto, felicitaciones por contestar enseguida los msj. Estoy podrido de las chicas que no contestan NADA, NUNCA!
Me anuncie con el porterocaradepoker, ascensor, y al derpa, puertita semi abierta… y me la encontré. Me impresiono un poco verla, un cuerpo combinación de trabajo de gym y cirugías, la carita no le quedo bien, pero del cuello para abajo es una Barbi esculpida y siliconada. Con respecto a las fotos de la pagina yo la vi. como mas flaca. Tenia puesta una mallita tipo bodi de algo así como ballenera, que cubría (que descubría!) su cuerpo, guantes hasta el codo, y unas botas corsarias hasta arriba de la rodilla. Yo pensaba, ahora agarra un cinturonga, una fusta o un látigo y es mi fin… Presentación, besitos, buena onda de entrada, y al baño. Que hermoso derpa! Precioso, cocinita, living con sillón, un comedorcito que da al balcón, y al lado, en penumbras, el altar del sexo. Baño idem, precioso, pipicucu. (O yo soy un ordinario importante, bueno, las dos cosas).
Salí del baño, y ella recostada en la cama diciéndome que quería, como me gustaba, fue un encuentro con permanente contacto de piel, miles de besos (el PT de Ayelen es excelente, con saliva y visita a los alrededores, BK súper tierno). Me paso la lengua por TODO el cuerpo, yo retribuí lo que pude, apenas bese su boquita inferior se mojo toda y arqueaba el cuerpo, se ve que lo disfrutaba.
Se nos fue un rato largo con esa franela, y luego, a explorar sus profundidades! Un ratito yo arriba, y otro ratito en cuatro (ah, en cuatro esta chica es perfecta!) me impresiono el calce profundo y perfecto de la penetración, no es común que pase eso, y en un ratito (demasiado corto para mi) se fue el primero y único, ya que no había mas tiempo. (Que rápido que paso, me quería morir)
En el post me comentaba que esta todos los días hasta las 6 de la mañana, el domingo consulten porque a veces va al derpa. Gift xxx (creo que excesivo…) Conectividad: perfecta; contesta todo lo que le envíes, (por fin una que lo hace, felicitaciones!) Una duda que había en el foro: le pregunte por el back… bueno, me dijo que SI, con un pequeño plus, peeeeeero que dependía de la medida, etc. lo que dicen todas las chicas que ponen reparos (ej Camila Pompon). -“Cuando vuelvas, lo hacemos, queres?” -“y daaaaaleeeee”. (re Gargamuza lo mio). Yo por dentro pensaba “gracias por decirme que la tengo chiquita…”
Un rato después de que sali nos mandamos un par de mensajitos, es una divina. No pongo tablita porque a esta chica la conocemos, realmente no tiene sentido, yo hacia mucho que la quería conocer. Conclusión: es como que falto algo, la verdad es que hay otras opciones, me hubiera gustado que fuera un poco mas intenso, (para chuavechito chuavechito estoy yo) pero igual me fui conforme, es empalagosa de dulce que es; regresare para pasar una tarde del mejor relax. (pensar que hay gente que a la misma hora estaban con el sicólogo, mamita querida)
Ayelen: Bajo esa coraza de guerrera, que dulce que sos, en fin tendré que volver a disfrutarte.
Para mi no es oooooooooh la gran cosa, tiene un monton de temas de detalle en lo fisico, cuerpito muy esculpido, colageno, blablabla, gift un piquitin caro (y bueh), pero es super dulce, lo pasas bien.
Suena cursi pero lo importante es que es una persona muy linda.
El tema "Ayelen Love SI: llovizna con muchos mimos en la ciudad " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro