¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1957
[XP] Ayelen love si, una escultura
03-Apr-2017, 00:24
Hola colegas, esta experiencia es de hace un par de semanas. Si bien es la primera que publico con esta dama, ya estuve varias veces con ella, y siempre con la mejor onda. Llamo un rato antes y arreglo, y eso es lo bueno: casi siempre disponible para el momento. Tiene un lomazo, muy bien trabajado en gimnasio, una verdadera escultura, y personalmente me gusta más porque si bien es todo durito, no está tan marcado como aparece en las fotos
Entro a la galería y el guardia te pregunta el piso y depto, luego la llama para autorizar la subida, no me jode, mejor para todos si hay seguridad. El depto pareciera de los ´80, se entra por el living, está bien puesto, prolijo, te recibe con un piquito, charlita y bebida.
Te ofrece ducha la cual acepto (higiene de rigor fundamental para mí).
Bueno, basta de cháchara y vamos a la acción: Antes de acostarnos empezamos con piquitos, uno que otro de lengua y mucho franeleo. ya en la cama continuamos igual y luego de un par de minutos de ablande fui bajando, le gusta que legüeteen el * y allá fui. A continuación la clásica "ponete cómodo" y me acosté boca arriba, bezuquea bastante antes de llegar al amigo, piernas, góbelins, cuerpo y uno que otro jetazo de lengua. Una vez que se ocupa del amigo le da suave, continuo y parejo, así varios minutos hasta que calzó pilotín y adeeeentro! (yo siempre boca arriba), o sea cabalgata al mejor estilo Leguisamo. Y la verdad no duró mucho porque me hizo calentar de tal manera que en menos de 2 minutos me hizo largar todos los herederos al látex. Nos conocemos hace rato y, tal les comenté arriba, tiene una excelente onda. En definitiva, es buena la relación precio-servicio. Estuvimos media hora que pudieron ser 40 minutos, jamás relojeó. (la hora xxxx). Les mando un cordialísimo saludo y hasta la
próxima experiencia, que será muy prontito.
P.D. LINK SOLO INDEPENDIENTES:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8