¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vuitro
[XP] XP ganada en el after de podium con gala de paris
16-Oct-2012, 00:18
antes que nada quiero agradecer a la gente que organizo el after que me he ganado el premio de una hora con gala de paris de soloindependietes y a ***** que sin la insitencia de el no hubiese ido.
Tratamos de arreglar el dia y la hora el mismo dia del after pero no pudimos, pero por un motivo u otro convinamos para el martes 2/10 para las 18.30.estaba llegando puntualmente y me llega un mensaje diciendo " si me podia retrasar 15 minutitos que estaba retrasada" y bueh no quedaba otra y boludear por la calle unos 15 minutos.
llegue a las 18.45 me presento en la receptoria y subi...cuando llego al depto .me abre la puerta....casi me muero una tanguita blanca con un pompon y portaligas y corset todo blanco , no se imaginan lo bien que le quedaba , quede muy boludo mirandola , ahi nomas me estampo un beso y entre....
ya adentro ( muy lindo el depto ) tiene una minibarra con un espejo grandote donde nos besamos y apoyamos freneticamente, paramos un poco fui al baño a higienizarme , cuando volvi seguimos un rato masasi besandonos y no se en que momento quede en un sillon en pelotas y gala haciendome un pete muy bueno , garganta profunda, saliva , mucha saliva.despues pasamos a la habitacion le saque la tanguita y le bese la colita y la conchita a full,estaba riquisima.
la nena parece que le gustaba mucho porque no se en que momento y de que manera quedamos ella frotandose mi miembro y yo metiendoles los dedos se retorcia de placer mal.
Pusimos el forrin y a garchar de todas las maneras que se puedan imaginar, hasta que en un momento la nena abre las ventanas y me la empece a cojer con vista hacia el obelisco (incrieble), ella en cuatro garchando los dos a morir...despues de un rato no me aguantaba mas , que manera de coger por favor, le pido de acabar, me saca el forringui y entre el pete y la pajota acabe re mal, mitad en boca, mitad en la cara ..se enchastro todo , nos higienizamos y nos quedamos hablando un rato largo de nuestras cosas y me fui a mi casita re contento y descargadito.
muy buena la experiencia mil gracias a todos por leerme ,espero que no los haya aburrido y tengan en cuanta q no tengo mucha experiencia redactando XP
PD: Perdon por la demora, me colgue
Un abrazo!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%