¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Buscaba a una diosa y me encontre con otra(Dacota)
22-Jan-2011, 20:16
Hola colegas esto paso ayer tratando de encontrar a Megan el telefono sonaba sonaba y nada sabia que despues del mediodia no tendria suerte de pasarla con ella pero segui insistiendo y a eso de las 14:00hs siiiiiiiii contesta el llamado pero me da la mala noticia
tenia todo ocupado y ahora que hago??? me dice que su amiga Dacota estaba libre en ese horario si queria aprovechar yyyy bueeenoooooo arreglo para las 18:00hs. Llego timbre subo y ooohh sorpresa
e vuelto al olimpo y uno nueva diosa se a presentado saludo a Megan con un abrazo y sus super besos no la veia hace rato hermosa como siempre y me presenta a Dacota otro beso de esos imposibles despegarse y bueno si empezamos asi esto se va a poner bueno paso a la habitacion dejo mis cosas y paso al baño cuando salgo entra Dacota y mientras me quedo hablando con Megan bueno mucho no hablamos fueron mas besos y manoseo que otra cosa sale Dacota del baño y me voy con ella.
Arrancamos con besos super profundos de los que te dejan sin aire asi como 10 minuto ninguno queria largar como besa esta chica despues empezo a bajar y siguio con un pete super GP despues un 69 de pelicula
encapuchado largamos con un misionero espetacular nos quedamos ahi porque estabamos de 10 los dos como se movia y yo acompañando se sentia que estaba en el paraiso duro unos 15 mimutos y large todo me mato =D> nos quedamos abrazados un rato con mas besos y caricias, ella se levanta me trae algo para tomar y nos quedamos charlando como viejos conocidos esta chica tiene una onda barbara habremos charlado como media hora arrancamos de nuevo en varias posiciones pero el amigo no queria largar nada me dejo seco con el anterior yo estaba echo igual fue tan bueno el primero. la cosa es que sin darnos cuenta se paso la hora asi que me doy una ducha rapida agarro mis cosas saludo a Dacota con otro super beso y me fui despues de hora y 20 minutos inolvidables por ahora hasta que tenga otro encuentro con alguna de las diosas
Gracias Dacota por el buen momento que me hiciste pasar.
Gracias Megan por presentarme a Dacota.
PD. Megan no te pongas celosa la proxima espero estar con vos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10