¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a correcaminos69
[XP] Andrea - SoloIndependientes - Barrio Norte
10-Nov-2010, 21:29
[Solo miembros ven links]
Tenía la tarde tonta y decidí que había que salir a tomar el aire y hacer carantoñas con alguna nena. ¿Pero quién?.
Hice una reserva con una chica que me había llamado la atención por su altura y por sus curvas, Andrea de SoloIndependientes.
Me recibe una mujer que suponga que es amiga-acompañante-secretaria de Andrea, y pronto compruebo que las fotos son reales y bastante fidedignas. Eso sí, es una mujer solo para amantes de las mujeres grandes y anchas, con buenas curvas, pero sin llegar a ser gordas.
La relación sexual fue tranquila, en parte por el evidente cansancio de la chica y en parte porque yo tampoco estaba muy activo. Dos suaves asaltos, bucales con condón y una corta penetración de su gran cola.
* Depto: 8 (instalaciones bien, buen cuarto de baño). Cordoba 18xx.
* Edad aparente: Dice que 21 años y los aparenta.
* Cara: 7 (cara ancha y normalita).
* Tetas: 10 (senos grandes naturales y bonitos).
* Colita: 9 (grandes caderas y buen trasero-cola). Entrega.
* Cuerpo en general: 8 (figura alta como 1’75 m, redondeada y con un poco de barriguita).
* Relación con las fotos: Fotos reales, digamos que con un 10% de fotochop en la figura y que la hacen más esbelta de la realidad).
* PT: 7 (bucal con, normalito).
* Besos: 7 (besos que hay que buscar).
* Garching: 7 (normal, sin puntos negativos o positivos a resaltar).
* Relojea?: Me aviso cuando faltaba poco para la hora y que liquidásemos el asunto.
* Onda: 7 (simplemente educada).
* ¿Reincidencia?: No, a pesar de ser una mujer de mi tipo, no hubo excesiva compenetración.
* Cobra por adelantado: Si.
* Gift: xxx pesos la hora.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]