¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fangio
[XP] Natasha SI... y no entrego... saben xq??
21-Feb-2013, 18:28
Hoy tenia decidido ir por Brenda.. pero la xp de phantom desvio mi camio y fui por ella, Natasha, mensaje y adentro 15:40 estaba en M T de Alvear al xxx piso 2, portero no jode, entro y estaba ella... hermosa! y yo con todas las ganas de probar ese Sr. Culo que tiene, baño de rigor, boludeo, pago anticipado (7 rocas competa) y a la accion, de todo paso, de todo menos eso que fui a buscar... me dijo "soy estrechita!" y es cierto!!! no se como sera ese culito, solo pude un poco con el dedo, pero esa almeja es muy estrecha, pero mal, me encanto!!! le daria todo el dia por ahi, insisto por atras y me dice "EL CULO SOLO A LOS QUE LA TIENEN CHIQUITA"-Natasha Dixit- jajajaja me cague de risa y me acorde de "los privilegiados" de entrarle por ahi!!
Aunque la entrega sea de acuerdo al tamaño, la mina esta barbara, es bien chiquitita, pero de esas chiquitas que las ves y te tenes que dar vuelta, unas tetas muy lindas (las retocara y se pondra un poco mas en marzo me dijo), una onda de xxxx puntos y un garche excelente, verla en 4 o de cote reiciendo y ese culo que cuando le das fuerte se endurece o ella frenandote con las manos para que no le entre hasta el fondo, la carita de esa mezcla de dolor y satisfaccion, es una garantia de placer asegurada!
HAY QUE PROBARLA!!
reincidencia seguro!!
me encantaste nena, el resto de la historia me dijiste que la contabas vos!!
me olvidaba algo tambien para resaltar.. de entrada pague 7 rocas y al terminar me iba tranqui y la ex no habia sido completa, ella me frena y me dice, para te vas y no te llevas los xxx xq convencional son xxx! fenomena Natasha!!!
Última edición por fangio; 21-Feb-2013 a las 18:31