¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rile
[XP] Por la citi 1 con mahia
28-Apr-2013, 22:37
Realmente me cuesta transcribir, pero en honor a ella y a uds que tan bien se portaron conmigo, compartiendo exp y fotis les voy a Transmitir mis experiencias en la citi esta semana pasada. Tuve la suerte de contactar a Mahia y coordino para el miercoles a las 11 hs en la calle Juncal,segun lo indicado me presento en porteria, este me anuncia y muy gentilmente me da la indicacion de pasar al piso en cuestion.
Si bien iba con cierta certeza de lo que podia encontrarme al abrir la puertita,gracias a las experiencias volcada por uds, uno siempre tiene sus interrogantes y los xxx podian dolerte durante dias, y bien llegado el momento de ver a la princesita les comento que mi impresion fue de tener una mujer realmente hermosa.Fueron momentos de besos muy humedos , de unos orales mutuos increibles,de DERRETIRME COMO UN HELADO EN LA MANO, ante tanta calentura, particularmente disfrute a full de su cosita depiladita,me realizo en bk monumental,luego disfrute de su maravillosa colita y por alli se fue el primero.
Mientras que esperabamos que el chiquilin resucitara , disfrute de una hermosa charlita, hablando de lo que a mi mas interesa , el deporte y otras temitas.La sensacion que tuve es de estar frente a una gran piba, transparente y sumamente agradable.
Ella se encargo con un buen oral de resucitar al chiquilin,estaba tan enamorado de su cosita y de ver como me hacia un oral increible que me olvide de sus magnificas tetis.El segundo se hizo esperar , el chiquilin estaba al palo e intimamente presuponia que este no se iba a gestar, ya sea por presiones de tiempo, por dos en 1 hora, no lo se, pero si quiero aclarar que la actitud y la belleza de esta mujer es por demas excelente.En pleno oral suena el timbre y la hora se habia ido , jamas me dijo bueno basta , jamas, pero yo considere que se habia terminado mi estadia en el paraiso .La conclusion definitivamente a la que llegue es que soy para media hora y con una alegria que me invadia , sintiendome HEMAN entre a transitar el mircrocentro buscando las cuartetas.Si lesite esto Mahia ,nuevamente te agradezco el momento , me quedo pendiente ir a Pacha, sera la proxima , besis y abrazos.
[Solo miembros ven links]
la foti que mas represente su belleza es la que tiene la prenda rosita
Última edición por rile; 28-Apr-2013 a las 23:51