¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donramonvaldes
[XP] Azul azul como el mar azul cantaba el hijo de la señora...
15-Oct-2013, 21:08
Muy buenas tardes muchachos.... como verán escribo los días martes que es cuando la bruja se va y me suelta la rienda.
En el día de hoy Don Ramón les quiere contar la experiencia que tuvo con la señorita Azul:
[Solo miembros ven links] Este hembrón antes paraba en el centro, en maipu y corrientes, ahora esta parando en cordoba y c pellegrini. Por la noche la bruja sale con las amigas y dibujo un partido de futbol con la gente de la oficina. Me voy con mi ropa de futbol en el bolso y apenas salgo, la llamo a Azul. Les cuento que ya la he visitado en tres oportunidades, y la verdad es que vuelvo a lo seguro. Esa mujer es increible en la cama. Es una morena que cuando la ves a primera vista vestida decis...mmmm...la pifie... pero cuando empieza a sacarse la ropa decis... la puta que vale la pena estar vivo!
Como ya un poco de charla tuvimos, hablamos cosas de la vida y sin darme cuenta estaba en pelotas en la cama y con esa bestia encima mio. No voy a darles mas detalles que... en una horita y cuarto me saco 3.... si!!!!! creo que la ultima vez que me sacaron 3 en tan poco tiempo fue cuando era pibe y con mi noviecita nos escondimos en un departamento vacío que alquilaba la familia. Increible. Don Ramón no está acostumbrado a esas cosas. La señorita en cuestión es una bestia con todas las letras. Hace todo bien. Le faltarían un par de centimetros mas de altura y tonificar un poquito la panza, pero cosas de exquisitos que no hacen a la cuestión porque como verán no me ofendi en ningún momento por esos detalles.
Si quieren ir a lo seguro es un buen plan para tener en cuenta. El que pruebe que me diga sin Don Ramón miente. Porque Don Ramón no pagará la renta, pero a las señoritas si!!!
Señores espero que se haya pegado la tablita sino volveré a intentarlo.
muchas gracias a todos aquellos que me dan una mano con esto de la tecnología.
ah me olvidaba.... cuando llegue al estacionamiento moje la ropa del futbol y el playero me miraba y no entendía nada, lo unico que atiné a decirle fue... vos muzza con faina eh... la conoce a la bruja por eso...
abrazo para todos señores!!!!