¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratade7mares
[XP] Barbara
16-Jan-2014, 18:45
Buen Año para todos los participantes :escritores y lectores de xp !
Voy a redactar mi primer exp en foro algo atrasada x no contar con la exp de relatos y escritura de muchos colegas que son muy audaces en terreno de letras!
Para ser integrante completo del foro y poder disfrutar y opinar sobre asunto voy a intentar a relatar mi exp.
En un dia con pocos movimientos en el trabajo dicidi poner algo de color en el !
Disfrutando de vista de preciosas fotos q publican las señoritas intente ubicar algunas sin excito y algunas q respondian, programaban encuentro para futuro !
Como mi intención era de algo inmediato tuve suerte que Barbara disponía de la hora q me quedaba perfecta.
Nos encontramos en la entrada de edificio del Microcentro con una escalera de mármol que muchos la conocen y podrían trancitarla con ojos serrados !
Barbara es una señorita q da confianza en todo momento y subiendo en el ascensor ya se produjo un pequeño intercambio de besos q desperto mi fuego interior ! Dentro del depto q era muy amplio pasamo x la ducha ya q los dos veníamos de calurosa calle ,tomamos una copita dando inicio de encuentro y sr. los q conocen a Barbara sabrán que la sta es un huracan en la cama.
Al que escribe no le alcanzan las letras del tablero para describir las maravillas q disfruto :
Oral perfecto, suave y violento con desaparición del amigo dentro de su boca por completo !
Cabalgata de Barbara era digna de un guerrero mongol !
I estando detrás de ella en cuatro se sentía el viento en la cara !
! Su nombre lo decía todo, era Barbara !
Como ex es algo atrasada no agrego datos adicionales.
I el pontaje para mi es un 10 ya q era mi primera ex en el mundo de tesoros escondidos.
Me entere q se retiraba ! Mi gran saludo para ella y deseo que le valla muy bien en nuevo empedramiento !
Saludos para todos !
Tablita de la Exp
Regalito : xxx
Barrio : Microcentro
Completa : Si
Bucal : Sin
Cara : 8
Lolas : 8
Cola : 9
Onda : 9
Relojea ? : No
Servicio : 9