¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] experiencia con Tifani no me gusto!!
14-Mar-2016, 15:42
Este experiencia es del jueves pasado, hace rato no gateaba y temprano comencé a hacer llamados a la lista que tenia. Empiezo con Emma no responde, sigo con Barbara lo mismo pero la única que me responde es Tifani. Al instante, Arreglo 13 hs Suipacha xxxx justo al lado de una comisaria!!!
Llego al lugar , me pide que envié mensaje cuando estaba abajo y me pasa el numero de dto. Toco timbre abre desde arriba, portero pintado que ni jode.
Taconeo y abre!!!! Cuando la veo una desilusión!!! no esperaba una modelo pero las descripciones que tenia en las experiencias era muy buenas, parecía una vedete!! hermosa !! terrible mujer !! etc ,. Muy lejos esta de ser vedette o modelo !! paso a describirla.. Altura con tacos 1,8 de cara no es fea safa ahi , pelo ultrablanco, cuerpo un desastre!! no tiene cintura es tirando a rellenita, las tetas gigantes pero no le hace merito con el resto del cuerpo que esta muy descuidado..
Paso al dto que es un mono ambiente con un baño al lado de la puerta de entrada , una pequeña recepción con una mesa, una mampara y la habitaciones improvisada .
Me doy una ducha y me espera en la habitación, comienza a hacer un pete sin muy salivoso muy bueno, luego de unos minutos le pido la cola me dice que no la entrega, se sube,cabalga un rato y se fue el primero.
Charla interganche , me empieza a manosear el amigo se activa el mismo, sale la segunda chupada, voy patitas al hombro , misionero, en cuatro y se fue el segundo.Me cambio y a la calle
En resumen estaba muy caliente y no quería terminar en un privado por eso no me fui , para mi opinión la mina no justifica pagar xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 6