¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dj_22
[XP] Estefania SI
13-Jun-2012, 21:14
Buenas.... Ante todo mis disculpas a la comunidad pirata, ya que hace bastante que formo parte del foro y nunca escribi una xp pero, esta señorita, con todas las letras merece ser mi 1° relato..
Esta ex es del dia domigo por la tarde, dia que no tenia nada fuera de lo normal pero que me agarraba con el animo de salir a buscar un poco de compania y diversion... Mirando las diferentes webs me llama la atencion de forma inmediata las fotos de una señorita que hacia rato tenia ganas pero siempre la dejaba para el veremos ESTEFANIA de Solo independientes (
[Solo miembros ven links] ) llamado al celu atiende con una voz muy dulce que ya hacia pintar la tarde que iva a tener
. Queda todo arreglado para esa tarde..
Su depto se encuentra a mts. de Santa fe y Larrea , pasas te atiende el encargado y te hace subir, no te piden nada (algo muy bueno) =D> En el 2° ya su dpto (por sierto chico pero exelente y sobre todo Extemadamente limpio) me recibio con unos besos que me mataron ya de entrada la cosa pintaba de lujo
Ells es tal cual esta en las fotos capaz la forma no es tan redonda en su cola pero es un 99.5% la de las fotos... resumiendo un poco para no hacerla tan extensa , de entrada unos besos y un franeleo para poner el horno al rojo , ahi comienza con un pt sin que te deja sin habla... donde pasamos a un 69 muy bueno donde se ve que le gusta mucho. a ese punto yo ya estaba
asi que pasamos a un garching muy bueno , se mueve mas que un zamba con todas las velocidades y pociciones que se te ocurran en el momento, para terminar en el perrito donde se fue el 1°
Higiene obligatoria y se aparecio con unos aceites y dijo las palabras magicas para mi "" unos masajitos para que recuperes fuersas para el 2°"" eso en mi caso asegura la reincidencia y mas aun cuando como en el caso de ella, los sabe hacer muy bien.... Muy lendo y luego de eso siguiendo los masajes fue bajando a otro pt mortal (no pregunte si lo hacia hasta el final por que la verdad ni se me ocurrio llamese por calentura o no se) otra vez para una recorrida por todas las pociciones pero esta vez con un toque de Pasion? por llamarlo de alguna manera . Ahi se fue el segundo Pero el MEJOR POLVO Desde hace Un Par de años... luego de la higiene y arreglos para la vuelta saludos y continuo mi domingo Con la sonrisa del guachon que me dura hasta hoy...
Estefania es una mina onda novia, con un muy buen toque de finesa y amante del placer, es para cuando queres una mujer natural, con 0 Cirugias fina y pasar un muy grato momento, Definitivamente es mi preferida a partir de ese dia y tiene mi reincidencia asegurada....
Disculpen si no dije algun dato importante... de ultima pregunten (sepan disculpar es la primera xp asi que debo ganar experiencia al escribirlas)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10