¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TFP
[XP] Casi buena y mala exp con Camila
03-Jan-2015, 04:07
Buenas colegas yo siempre ando gateando pero casi nunca lo posteo porque no tengo tiempo y cuando tengo siempre se me olvida la exp.
Bueno esta exp fue hace un par de dias antes de navidad (Feliz Navidad Atodos Y feliz Año Nuevo
) habia llamado un dia antes a Camila Pompom De Baires y como hace mucho la queria ver y no daba las posibilidades en fin justo ese dia q tenia q ir a verla llovio habiamos qdado alas 1 y no me atendia el cel y la llamaba cada tanto hasta agotar mi credito tome por irme y ala hora me llama q se habia qdado dormida y el cel taba en cilencio, taba muy enojado por dentro ya q venia de muy lejos casi 1 de viaje y para estar parado en la puerta del edificio empapandome con toda la lluvia q hacia, me dice que sino podia pasar ahora y bueno como estaba justo cerca obte por ir tenia muchas ganas de liberar a willy , me habre y subimos a su dep., empeso con un pete trankilo y le pedi un 69 y tenia una linda colita chiquita manejable como me gusta me chupaba tan bn y me pasaba lengua por todos lados
bueno le pido q ponga el piloto y nos arrimamos para un patitas al hombro y dsp en perrito
dnd ai se fue el 1º polvo
.
tomamos una pausa y nos acostamos como si fueramos novios
eso si q me gusto ya q me abrazaba y jugabamos como si fueramos novios , recuperado ya me puso el piloto de nuevo y comenzamos con cabalgata de frente y atras y haci unos 5 min y nos fuimos al sillon q tenia dnd le pedi una pose muy rara jajajaj q nose ni como llamarlo xD y estaba muy cachonda q ya me pedia que le deje mi herencia
y nos fuimos para la camita dnd la tire ala cama ella recostada de espalda y se dio vuelta, me puse sobre ella cogiendo ese lindo culito y ai se me fui el 2º polvo, se dio vuelta, me saco el forro y me empezo a pajear un rato para que deje vacio el sache de leche.
Bueno colegas esta fue mi xp despedida del xxxx. y espero q les alla gustado aunq lo malo es q ninguna deje a uno asi ya venia de tan lejos y me qdo por el centro como 2 horas despues delo pactado hasta q me llamo de nuevo pidiendome perdon y demas .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - belgrano al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8