Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
A mi me parecio demasiado vieja para mi gusto. Pero bueno, gustos son gustos, si ud. la pasó bien, felicitaciones. Yo me quedé impresionado porque creo que tiene más de 55 años fácil
Colega hay que ser un poco mas caballero estamos hablando de una Dama, viejos son los trapos, seguramente las milf no son su target. Pero como usted dijo gustos son los gustos, hay quienes les gusta disfrutar de un buen vino y otros que solamente toman para emborracharse. Barbara publica hace más de 6 años en soloindependientes si tuviera esa edad no la aceptarían.
Saludos.
Colegas estoy editando el vídeo para poder subirlo.
¿Que tal hunterx? Primero que nada te quiero felicitar por la experiencia que tuviste con Bárbara, se nota que la pasaste bien. Como soy nuevo en el foro, estoy buscando con quien hacer mi primera experiencia, así que te quería pedir si me podías facilitar el material, eso me va a ser de muchísima ayuda para decidirme. Mientras voy juntando los pesos de a poco jaja. Gracias de antemano. Saludos!
El tema "Barbara Me dejo seco(video+foto) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro