¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr_E
[XP] Barbie SI - La revancha!
08-May-2018, 22:28
Buenas a todos!! Les paso a relatar un poco la experiencia del sabado que tuve con esta diosa! PARA HACER CORTA LA EXPERIENCIA, HAY COSAS QUE SE REPITIERON DE LA EXPERIENCIA ANTERIOR, DEJO LINK A CONTINUACION
[Solo miembros ven links]
LA PREVIA
Bueno me pongo en contacto de vuelta con Barbie de SI, al toque me contesta, ella se acordaba de mi... y coordinamos para el viernes, y definimos un horario para avisar cualquier retraso, pero a mi se me complico muchisimo me tuve que ir a la otra punta de Buenos Aires, asi que avise lo dejamos para el Sabado, y ella toda la onda, al toque me contesto... (me pareció genial esto)
Llego como siempre 15 minutos antes, aviso que estoy abajo y me hace subir, en la puerta me pidieron DNI (esto cambio, segun lo que me comento algo paso en el edificio y ahora me pidieron) pero bueno llego al piso, y me abre de una... es una mina de 10, una onda espectacular, una mina inteligente y graciosa, pero paso a detallar nuevamente como es:
ELLA:
1.60, flaquita marcadita, rubia y muy sexy! Tipica flaca que la vez en un boliche y te dan ganas de apretarle el orto!
Me recibió vestida con jean ajustado y con una remera que apretada que hacia que la vista se fuese a sus tetas, culos y nada mas.
Para el que no sabe... las tetas hechas, firmes y suaves al tacto, cuerpo con mucho gymnasio, tiene los abs en forma (no marcados y sin panza), Cintura finita, Cola una manzana perfecta redondita sin celulitis.
Depto (algunas cosas son repetidas de arriba):
lindo lugar, en la entrada habia un recepcionista pide DNI ahora, y en el depto tiene living mediano, baño muy acogedor, y DORMITORIO con cama grande (dos camas de 1 o 1 1/2 plaza juntas).
Ella me da un toallon, todo muy limpio, y grande (jabón, jabón liquido, pasta dental, enjuague bucal, desodorante, shampoo). No use nada llevo todo lo necesario de mi casa pero vale la pena relatar.
La experiencia en Si
Me empieza a tranzar y me lleva a la cama, me le subo encima, y se queda solo en tanga... como se extrañaban ese lomo, empezamos a tranzar a fullll... y le empece a lamer esa concha hermosa que tiene!! sin olores, toda depilada, y esta vez nada de despasito, a fulllll lengua por todos lados y me pone los pies en los ombros, y bueno estuve un rato largo, jajajaj
Me calente tanto que puso pilotin y empezamos en misionero, ella abajo, yo dandole fuerte y muchos besos... hago de sus piernas unas agujas de reloj, moviendo por todos lados y a ella le encanta... en un momento le digo, que se suba arriba mio, le aviso que estoy por acabar, a lo que me saca el forro y me empieza a petear a full... y le dejo los pibes en la boca.
En fin, agarra una servilleta, se limpia en el baño, y se tira en la cama, hablamos un rato, y nos besamos a full, pone pilotin... y ELLA SE PONE EN CUATRO Y ME DICE DAME!!! y.... obviamente empece a darle en 4 a full... le digo cosas al oido y me anime... le pedi la cola y obviamente acepto, puso gel y empece a darle por ese hermoso OGT que tiene... AVISO que se la banco toda adentro, si bien no la tengo enorme, la tengo normal... y lo bueno es que estando adentro a full ella empujaba el orto para atras, como gato en celo... GLORIOSO!! y acabo adentro.
Ya a esa altura estaba exhausto, me tire en la cama, nos quedamos hablando (ESTA VEZ NO LE DIO BOLA AL CELULAR, cosa que en la anterior si por eso vale la pena la aclaracion), paso por la ducha, y me fui fresquito a mi casa.
EN CONCLUSION
Reincidí buscando mejorar la experiencia anterior... y esta vez pude disfrutarlo a full, menos ansiedad y mas placer y diversión sobretodo, y lo encontré... ella es amable, respetuosa, y divertida!
En fin, seguramente volveré por mas y sumar mas kilómetros y confianza... pero también creo que es un buen momento para probar otras mujeres,
Gracias a todos por leer, y cualquier cosa me preguntan,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10