¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Romux
[XP] Aldana - mucho mas que un plan b
08-Jul-2016, 23:33
Bueno, antes de empezar a redactar la experiencia, les comento que es una de las primeras que redacto; con lo cual tratare de ser lo mas objetivo posible con la misma y no me ire por las ramas.
Fue en el día de ayer 7/7/xxxx;ya de por si, mi dia empezo mal; dejando de lado que mi jefe me hizo quedar hasta las 22:30hs el dia anterior y justo hoy Jueves salia temprano,y tenia una entrevista en capital; con lo cual arme plan para estar con un gatito de Baires luego; el tema que por un contratiempo del laburo; sali 20min tarde y no llegue a tiempo a la entrevista y al encuentro pactado
; con lo cual quede con lo huevos por el piso
. A eso trato de comunicarme con otra chuchis de baires de la agenda; y todo ocupado
. Hasta que me comunico con Aldana; la tenia vista de experiencias previas; donde decian que estaba buena y que era un excelente plan B; como que me dio la impresion; de que por lo que pedia; la iba a pasar mas o menos. Pero me tire el piletazo igual; al llegar al edificio de Juncal al 6xx; todo medio desarreglado; tenia que sacar guita para el encuentro, hay un cajero ahi cerca; pero estaba momentaneamente suspendido y con fila de mas de 5 personas.....LPQP
:ev il:; sinceramente, pensé que todo estaba en contra mia, un dia 7; justo que el 7 es de buena suerte. Tuve que cambiar unos dolares que tenia en la billetera por si acaso y con eso y unos puchos mas llegue a lo pedia. Como se dara cuenta a estas alturas, ya estaba de animo muy pesimo. Llego con 15 min de demora y me anuncio en recepción.
Me dan el visto bueno y me arreglo lo mas que puedo; llego al depto y se escucha un poco de reggaeton de la puerta; toco y me dice "ahi voy". Se abre la puerta y me dice pasa, entro y cuando la veo, es semejante Hembra Aldana; para los que no la conocen es Alta, de 1,70 mt; con lo tacos altos, me sacaba bastante de altura; rubia, voluptupsa de curvas moderadas; para mi gusto estaba excelente; con una sonrisa muy linda me pega un beso como muy pocos; les aseguro que ese fue el primer trago de agua y positivo que tuve en el dia; me dice si quiero algo de tomar, muy servicial en todo ella; me dice si me quiero duchar; solo le digo que me quiero lavar las manos y la cara; para sacarme la pulcritud de las manos solamente; dado que estaba limpio en general
.
El baño, muy limpio; con todo lo necesario y la habitación, excelente, amplia para mi gusto.
Salgo y me espera al lado de la mesa, me convida un vaso de agua fria; me habia ofrecido gaseosa, pero queria algo neutro como el agua; dado que estaba hirviendo del enojo de las cosas malas de ese dia
, luego me da besos generosos y me lleva a la cama donde; desabotona el pantalon; y empieza con un bucal sin; increible. Admito que ese dia fui bien vestido para la entrevista que tuve; y Aldana, me dice "mira lo que se perdio la otra que te cancelo", muy buena onda de ella; luego me siento en la cama y la devisto; no hubo mucho que sacar, dado que estaba casi desnuda cuando llegue, y con un castigador que tenia, que volo, paso a estar desnuda simplemente. Cuando me desvisto y me saco los lonpa, justo me agarra un calambre en la pierna, que nunca tuve;dado que tengo 28 pirulos; dije, no la pucha, esto a mi no me puede pasar ahora. Me termino de desvestir como puedo y me acuesto en la cama, ella al lado mio, me pregunta si esta todo OKA. La veo y tiene lindo tatuajes en partes estrategicas del cuerpo, que le quedan bien. Tras eso, comienza la faena; me tira en la cama; y me muestra esos melones que tiene; que son una maravilla, se aceita el cuerpo y me los pasa por la cara y me hace una turca increíble; yo a esa altura estaba volado
. Luego calza el pilotin y me monta de frente, mostrándome ese par de melones que explotan, asi estuve un buen rato, te monta que parece que te va a romper la pija; luego cambiamos a un misionero; mas que nada para comerla toda y después a posición de perrito ( en 4), donde pude ver ese culo en todo su esplendor; asi le di mas o menos 5 minutos; luego cambie de nuevo a que estuviera de nuevo montada de frente; para darle y acabar. En ese momento me monto con tanta intensidad, se movía increíble, dios como se mueve esta hembra; pensé que me iba quebrar; y llego un momento donde me la acerco para comer esas ricas gomas que tiene, y acabo. Fue muy intenso el primero.
Luego quedo en la cama, y me invita a tomar algo frió para recuperar energia; de paso voy a la ducha para darme un baño y refrescarme un toque. Al salir me espera con el vaso en la mano; y me convida ademas un cigarrillo; comenzamos a hablar de temas variados; me cuenta algo de su vida, yo le cuento del día de porqueria que estaba pasando y me dice que me calme. Me comento que ella ya se estaba llendo ese jueves, porque tenia que ir a buscar algo; pero que cuando recibio mi mensaje se quedo; o sea fue algo del destino. Yo le dije que me salvo xq ya era las 16hs cuando reserve y lo que saben, conocen que reservar algo en ese horario, es complicado. Me comenta un poco de ella; me dio gusto saber que es una mina que mas alla de hacer este laburo, tiene quilombos como todos; pero que los encara con mucha aptitud y ademas es buena persona. Mas alla de los fisico, la mina tiene mucha carisma y no te trata como un cualquiera, siempre muy servicial y con la mejor onda durante el encuentro.
Terminamos el cigarrillo, cada uno; y comienza de a poco con un pete nuevamente, comenzo otra vez a levantarse el amiguin; hice un 69, para probar esa almeja, que tiene; sin olores, totalmente depilada; se la saboreo entera. Dure alrededor de 10 minutos asi; luego calzamos pilotin; y comenzamos de nuevo; me da unos besos mientras la montos; muy fogosos por cierto; se mueve
increible; le pido pasar a posicion de a 4; y le doy por atras, terrible. Luego seguimos nuevamente en un misionero; y yo ya estaba a punto; y me pide que le acabe en la tetas; y cumplido, le tiro a los pibes en ese par de gomas; con eso estaba agotado, pero feliz
completamente
:iconbiggr in:.
Tras eso; voy a la ducha primero; me sirve algo para tomar; y luego se ducha ella; le doy el GIFT; lo cual jamas me pidio; y me visto nuevamente; me despido con un beso; y le deseo la mejor; ella también; y me dice que "espero que tu dia cambie para mejor".GENIA.
Y Salgo del Palacio de JUNCAL; mientras que camino, escucho que justo esta cantando el coro de la iglesia que esta al lado, sigo caminando derecho a otro compromiso que tenia.
CONCLUSION:
Aldana, es una excelente opcion A; reincidire pronto si se cumplen algunos planes que tengo. Estuve leyendo en el foro que algunos la tildan de un Excelente Plan B; no se porque, la verdad que se destaca bastante y yo la pase de diez; la mina desborda de aptitud y tiene buen lomo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - Retiro - juncal al 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10