¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el critico
[XP] Antonella ex Emma: Una genia, hermosa y servicio excelente
04-Mar-2017, 08:40
Estimados, esta XP es de ayer viernes a las 18
Llego 10 minutos tarde por el tránsito sobre Callao, toco portero y subo al tercer piso. Ni bien abre la puerta me doy cuenta q es ella, pero las fotos q tenia como Emma son mas "fieles" pq en ellas se ve la cara y pq te recibe con el pelo atado, mientras q en las fotos de Anto, esta a cara tapada y con pelo suelto con extensiones. Es algo menuda para mi gusto... metro sesenta y pocos.
Tenia puesto un vestidito mínimo, blanco transparente con forma de "V". Yo no terminé de entrar, q me metió la lengua hasta la traquea con la boca mas abierta imposible y me manoteo el ganso, beso, beso y mas beso, preguntando si podia comerse "esto" mientras me manoteaba al canibal q ya estaba re duro. Nos acercamos a una camilla q tiene en el living (el depto es amplio) y se da vuelta para refregarme el buen culo q tiene por la japi, el culo es hermoso, aunque chico, en la foto parece mas grande. Me bajo el jean y sigue la refregada pero mejor aún. Yo seguía con la mochila jajajaja y meta acariciarle las tetas, con unos PEZONES HERMOSOS DURITOS Y GRANDES.
Me ofrece toalla, el baño, muy bien, me higienizo y al volver al living, le pido pasar al "fondo" o sea al dormitorio. Vamos, ella adelante mío, pero cuando llegamos al pasillo se detiene, pone las manos contra las paredes y empieza a subir y bajar al ritmo de la música electronica q sonaba refregandome otra vez el culo en la japi.
Se puso en la cama en 4 patas y yo de parado, me hizo UNO DE LOS PETES MAS IMPRESIONANTES Q JAMAS ME HICIERON, garganta bien profunda, yo empujando la chota hasta el fondo de su garganta mientras le agarraba la cabeza, arcadas y la japi q quedo chorreando saliva. Pensaba q hdp mi novia q hace unos petes de mierda jajajaja
Pido polotin y me dice "no me vas a dejar chuparte mas?" o algo asi, y yo "siiiii, todo lo que quieras" (pero pensaba q no queria acabarle en la boca sino cojer). Metimos un par de posiciones y se fue el primero.
Charla copada, me dice q hace dos años q trabaja, q antes estaba en Palermo, q hace poco cobraba xxxx, q cree q las minas van a irse a xxxx pero ella no quiere aumentar, bla bla.
El segundo empezó con otro pete hermoso pero le pedi por favor la cola q hace años q no la hacia a nadie pq mi novia no queria, se puso gel y mientras me peteaba, le metia dedo en el asterisco q se sentía apretadito. Me pregunta cómo se la queria poner y probamos en 4, costó un poco entrar pero le dí asi un rato, gemidos de ella de por medio, hasta acabar. Hubiera querido mas posiciones pero andaba medio tímido en mi vuelta a las pistas.
Bueno, espero les sirva, Anto andaba segunda en mi lista, primera la tengo a Natalie también de SI, pero ella podia mas temprano y yo no llegaba.
Lo único negativo en la XP es q al lado del depto habia ruido de una obra en comstrucción q según ella era pq estaban instalando un aire acondicionado y eso no me dejaba concentrarme bien.
Si la conocen no se van a arrepentir, a mi me gustan los razgos mas dulces, los de ella son marcados, y me gustan las mujeres mas grandotas, ella es mas bien menuda, pero el servicio es muy muy bueno.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. del libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10