¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] BARBIE SI / / / Conociendo a una belleza / / /
18-Feb-2017, 14:00
Hola, luego de un tiempo vuelvo a contar una xp.
En este caso es con Barbie SI, es de esta semana, el contacto se produjo por whastapp, un par de mensajes bastaron para coordinar, hacia bastante tiempo que la quería conocer, lo que puede hacer en esta oportunidad.
Llego al edificio de la calle esmeralda, unos minutos tarde(5 min), ya en el departamento, ella tiene un increíble físico, claramente es una belleza por donde la mires. El pelo rubio q le llega a los hombros, linda cara estilizada, pechos lindos operados, panza chata y hermosa cola.
Pasada la bienvenida con unos besos profundos, paso a ducharme dado el desgaste del día, al salir vamos a la cama ella se desnuda y siguen los besos, chupadas de cuello y orejas jaja, luego comienza un excelente pete, con GP, visita a los gemelos, ella continua el pete pero nos acomodamos para hacer un 69, un poco de eso luego enfunda y se sube para cogerme con ella e frente primero y luego de espaldas, y es de esa forma se fue el primero.
En el receso del intermedio, ella habla y me cuenta cosas, rara vez yo pude meter algún cometario jaja.
El segundo comienza, con otro pete espectacular, después enfunda y se sube de frente, durante este polvo ella hablo un poco mas, luego ella de espaldas y por ultimo en cuatro para poder vernos en el espejo q esta a un costado de la cama, y en esa posición se fue el segundo. Según mi óptica en este polvito note de parte de ella demasiados estímulos para lograr hacerte acabar lo más rápido posible, cosa que en mi caso no es muy necesario dado mi condición de eyaculador precoz jeje.
Para finalizar me ducho y nos quedamos hablando un poco más, nos despedimos, para poder volver a la calle y continuar con mi trabajo alternativo de uber que cada tanto sale un viajecito jaja
Analizando lo ocurrido, las conclusiones del caso son que la mina esta tremenda y me encanto su físico y es súper recomendable. Y por otro lado me estoy volviendo súper exquisito con las niñas nuevas que voy conociendo pero son claramente cuestiones mías.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8