¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BichoR
[XP] Luana SI
21-Apr-2016, 18:27
Buenas, la verdad q no queria ir con esta mina, las XP q lei nunca llegaban a ser muy buenas, ultimamente hubo mejores lo cual me motivo un poco, pero la realidad es q las fotos me recontra calentaban, la foto q tenia en el wapp me recontra calentaba tambien, y aunque me veia venir q no iba a ser una gran XP decidi llamarla para por lo menos conocerla y ver q tal esta, porq repito en las fotos es una cosa de locos.
Vamos al grano, combino todo x wapp, ya venia varios dias de intentos y no me contestaba o me contestaba y me dejaba de hablar, asi hasta q la enganche y combine para ese mismo dia.
LLego le aviso, y al toque aparece por la calle, no se de donde venia, vestida normal, jean apretado, campera, asi no dabas un mango. Ella es muy chiquita, pero muuuuy chiquita en todos los sentidos. Subimos, me dice q la espere un rato, se va a cambiar y demas, aparece con un vestido negro apretado, tacos, medias, ahi ya estaba mas cerca de las fotos. Esta muy buena, pero para mi gusto, es demasiado flaquita y chiquita, tiene todo perfectamente puesto, culo divino, tetas divinas, muy linda de cara, linda piel, pero todo en tamaño XS, y lo peor de todo (q ya lo sabia) el pete CON.
Arrancamos la franela, besos, manos, me quedo en bolas, arranca el pete bastante bien, garchamos un rato y se me bajo un poco ya q venia medio del todo copetado, siguio con un pete/paja hasta q acabe. Charlamos un rato boludeces, me cambie y me fui a la mierda. El lugar es impecable, toalla, baño, me dio algo de tomar, en ese sentido 10pts.
Para el servicio q da es demasiada guita, ella tiene buena onda pero hasta ahi nomas, pero la pase bien y la conoci q es lo q queria, porq la venia mirando y necesitaba ir a sacarme la duda, no podia seguir con mi vida tranquilo si no jejejejej. No volveria ya q me gustan otro tipo de minas, mas carnosas y putonas. Ella es muy linda ojo, pero a mi me gusta otra cosa, por eso le baje algunos puntos.
Un saludo!
P.D.= Me quede media hora nada mas, la hora $ xxxx q me parece un afano a mano armada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - puerto madero
Bucal: CON
Es Independiente: Si
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9