¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teufel
[XP] Lore la Gitana
09-Jul-2016, 23:48
BUenas, hace mucho que no posteo, estuve viviendo en Uruguay y medio alejado de todo esto, pero prometo empezar a sumar experiencias!!.
Llamo a Lore, atiende al toque y quedo para el miercoles pasado a la tarde, el dpto, monoambiente basico, en la otra cuadra de playwoman!.
Te abre de abajo sin problemas, nadie controla nada y subo, abre la puerta y un poco me desilucione, la mina esta un poco excedida, su culo no esta bien, tiene unos melones mas que interesantes y de cara maso, las fotos son demasiados producidas para lo que ella es realmente.
LA onda es muy buena, besos, un pete muy bueno, arcadas, escupe, BK, todo lo que le pidas. Es muy simpatica y esta lista para todo lo que uno quiera, si se pone las pilas con su fisico, seria tremenda!!. No quiero matarla con la experiencia pero Yo fui esperando una Aldana o Gala fisicamente y esta un par de escalones abajo.
Resumiendo, para ir a pasar un buen rato esta excelente y la recomiendo pero tengan en cuenta el aspecto fisico, esta muy lejos a la fotos.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - azcuenaga y pueyrredon
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9
Cola: 5