¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a immeredu_582
[XP] Barbie
31-Jul-2017, 23:10
Buenas noches colegas, paso a contarles mi XP con Barbie, a quien vi en Sensualbaires, y anteriormente en otras publicaciones. Siempre me llamaba la atención pero algo me hacia "dudar" finalmente, la semana pasada estando visitando clientes por el centro, y con un poco de tiempo libre, investigo un poco y encontré algunas buenas referencias de esta chica, entonces decido probar.
Llamo y nada, nada nada, entonces veo que la puedo agregar al WhatsApp y ahí me contesta al toque, estaba a un par de cuadras de donde estaba, así que reservo para las 3 de la tarde (ella empieza a la 1).
Llego al lugar, toco timbre, me abre, portero/encargado (ni molesta) subo.
Me recibe una rubia muy linda, no es tal cual las fotos, pero muy linda. Ella tenia un conjunto negro, que dejaba ver su muy buen físico, pero principalmente unas tetas hermosas que ya mismo quería degustar, ni bien me abre me recibe con un chupon.
Paso al baño, hacia calor así que tomo una ducha rápida, me da un toallon nuevo, el baño con todo lo necesario y limpio, volando me saco la transpiración de la calle con ganas de ponerla ya mismo, así que salgo directamente en bolas.
Ella me esperaba en la cama, un poco de previa con muchos besos, toqueteadas, hasta que baja a hacerme un muy lindo e intenso buscar sin, con besos a los amigos, garganta profunda, mucha saliva, excelente.
Un rato de esto, y como solamente había arreglado por media hora, pasamos a la acción, primero ella arriba, después misionero, al costado de la cama, en cuatro de frente al espejo, así unos 20 minutos hasta que le pregunto donde puedo acabar y me dice dónde quiera.... elección: en la cara, se acuesta, me empieza a hacer una turca, me la sigue chupando un poco mas, hasta que le descargo un buen lechazo en la cara y le abro la boquita para que me limpie bien al amigo.
Pasa ella a limpiarse, vuelvo yo al baño por otra ducha, ya que tenia que seguir con reuniones, le dejo el regalillo (me sorprendió que hasta ese momento no me lo había pedido, es mas si no le decía yo ella se había olvidado), nos despedimos con un beso y volví al microcentro a "trabajar".
La verdad que fue una muy buena experiencia, muy recomendada, valió la pena, el único detalle, que ya lo había leído es que le gusta hablar y habla muuuuuucho.
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8