¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foortineroo87
[XP] Barbie - Microcentro
31-Mar-2019, 04:29
Buenas.
Ayer fuí a visitar nuevamente a Barbie, pero esta es la primera vez que escribo al respecto.
Ella brinda el servicio en B. de Irigoyen al xxx (esquina alsina). Arreglo para el mediodía. Llego al lugar, hay un tipo de seguridad que pregunta a que piso voy y nada más.
Llego, todo timbre y me atiende Barbie abrochándose el corpiño (se ve que algún colega había pasado recientemente).
Como siempre la mejor onda, me saluda con un pico, pido pasar al baño que está en buenas condiciones, vuelvo en pelotas y comenzamos la acción.
Veo que hay mucho escrito sobre ella y no se quedan cortos con su belleza. La minina es una bomba.
Empieza con un pete sin, a mi gusto un poco mecánico y demasiado frenético. Le tuve que pedir que lo haga un poco más lento. Luego se me subió a cabalgar de frente y de espaldas.
Como veía que acababa pedí que salga. Le pido que se ponga en cuatro. Le daba en cuatro mientras masajeaba esas terribles tetas que tiene. Me salgo, le digo que voy a acabar y se arrodilla adelante mío "donde me quieres dar el jarabe?" me dice con una hermosa tonada guaraní jaja. ahí nomás le metí la pija en la boca, le cogí la boca un par de veces y le llené la boquita de leche.
2do round. Charlamos un rato, le empiezo a tocar las tetas y se me para el toque. Me empieza a chupar de nuevo, yo la toco por todos lados. Al toque le pido hacerle la cola y ahí se descontroló jaja.
Me empieza a decir guarangadas "haceme la cola", "cogeme como la puta que soy", "llename de leche la cara" jajaj. Hice caso a esto último, me saqué el forro, la hice arrodillarse y le acabé litros y litros en esa carita hermosa que tiene.
En fin, después de eso me di una ducha rápida y la saludé seguro de una reincidencia
próxima.
Saludos a todos, gracias por leer.
Abz.
Link a la publicacion en SoloIndependientes