¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico K
[XP] Alegra - Recoleta
02-Apr-2019, 08:27
Buen día colegas, paso a contarle mi XP con Alegra de SI. La misma tiene unos 15 días.
Estaba de paso por CABA por trabajo y aproveché para darme un ratito para lo importante.
Coordine con ella por WTS , la verdad que fue muy fácil, es más, yo tuve un inconveniente tuvimos que re-agebdar el encuentro, por suerte Alegra pudo cambiar la agenda y quedamos para un jueves a la mañana.
Llego a la hora pactada, tocó portero, me atiende ella y me hace subir, hay portero pero no jode.
Al llegar al dpto, tocó puerta y escuchó el hermoso tacones desde el otro lado. Me abre y al pasar me encuentro con una hermosa pelirroja con una lencería erótica roja que me comió la boca a besos, a puro trance empecé a meter manos por todos lados, ella no se queda atrás, se da vuelta y me ampolla ese terrible culo. Yo ya estaba al palo mal. Cortamos para pasar a la habitación. Aclaro el dpto es un mono ambiente con todo lo necesario.
Ya en la cama empiezo a comerle esa entrepierna (depilada a full, hermosa, 0 olores) Ella se retuerce, gime subimos el ritmo hasta que se viene a full.
Cambiamos y empieza con un muy lindo Pete sin. Yo ya estaba al palo y pedí enfundar. Empezamos con un misionero que se puso violento, hasta que deje todos los pibes en el látex.
Charla y agua de por medio, arranco con unos masajes y luego pierde vuelta, me pone el piloto y comenzó a montarme, terrible cabalgada me pegó, yo disfrutaba de sus tetas hasta que de repente ella tiene un terrible orgasmo. Tuvimos que cortar por 5 min. Ya recuperada me hizo un hermoso pt sin hasta el final, dejándole los cachorros en su boca
Resumiendo, alegra es una hermosa mujer y brinda un servicio espectacular
Sin dudas volveria a verla apenas pueda
Abz
Link a la publicacion en SoloIndependientes