¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
La mas linda
17-Sep-2018, 08:59
Hola , esta mina siempre me gustaron las fotos pero nunca me contestaba , un dia le mando un mensaje de ws y me responde al toque , me acuerdo que era un sabado , arreglo y voy al toque .
Esta en el mismo dpto que bary , luz y muchas otras asi que te piden dni , en esta oportunidad no habia nadie , asi que subo directamente .
La verdad ella es hermosa , creo que es una de las mas linda del mercado . Me recibe con un beso y me lleva de la mano a la pieza . ME desviste y me empieza a comer la pija sin , la vrded que ver esa carita chupandote te hace acabar rapido , aguanto la recuesto y le entro a chupar las tetas pezones grandes y hermosos , llevo a su cueva mas que hermosa 0 olor toda depilada , estuve muy poco porque no me dejo seguir , no queria acabar , cogimos en cuatro un culo para un cuadro , no se si loo entrega , luego patitas al hombro , hasta que acabe como un caballo . Pasa al baño y luego yo , me comenta que se va a ibiza (todavia sigue alla) se puede hablar tiene toda la onda . tomanos algo y me empieza a chupar muevamente y el 2 fue como el primero .
La verdad es muy pero muy linda , el que pueda cuando vuelva no se la pierdan abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hipolito h xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10