¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrexx
[XP] Te pasa por arriba (Candela SI)
21-Dec-2016, 19:41
Estimados amiguitos, esto paso el domingo pasado.
Siendo las 22 hs y teniedo noche libre (la bruja llegaba al día siguiente) quería aprovechar hasta el último minuto, tome lista de derribe y arranque a llamar y pesque a esta tal Candela.
Hable, me parece bastante cuerda y me comenta que da todo, entonces adelante. Realmente no le tenía mucha fe porque a pesar de que las fotos estaban buenas, no me gustan las putas teñidas tipo bailanta, de cara tampoco parecia linda... pero bue a esa hora del domingo mucho no podía pretender.
Quedamos para las 23:30, pero me llama luego para arreglar a las 24:00, no me jodio y accedi. Más en esa espera en casa estuve a punto de dar marcha atrás, ya era tarde, había ganado boquita, ya estaba contento y como estoy cerca de los sesenta mucha pila tampoco tengo, pero fuimos al encuentro.
Llegamos juntos por casualidad cada uno en su auto, cuando la vi que bajaba del auto dije mamita!!! no era rubia ni teñida, muy lindos ojos, piernas, colo, tetas parecian espectaculares, me dije: creo que voy hacer un buen negocio...
Entramos al bulo y me come la boca, la mina es linda de cara y muy copada, creo que la falta medio jugador, pero igualmente tiene mucho sentido del humor, el cuerpo es tal cual lo que ven en las fotos, cero potochoto.
La hago corta, la mina es una maquina de cojer, si te gusta la guerra y el vale todo la van a pasar genial. Pegamos mucha química y me dio la sensación que tenía muchas ganas de cojer. Entrego su cola sin problemas, según ella la hice terminar ¿? y su pete excelente, con mucho oficio y lechita en boca.
Me fui más contento que cuando le ganamos a River, excelente cierre de semana.
Repito si te gusta la guerra y el sexo duro es de lo mejorcito que estuve... nada que ver con onda novia con la xp del viernes con Cala x la misma money.
Abrazos y felices fiestas para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pleno recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9