¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Gala: Fue como Debutar
05-Nov-2016, 17:48
Queridos Colegas
Comencé a mandar mensajes sobre el listado que tenia pero al ver que algunas no contestaban (me contestaron una vez que ya había arreglado con Gala), y como con ella muy expedita y las parva de muy buenas XP que tiene, me anime (no me convencía mucho debido al tema de la edad ya que me gusta que no pasen los 30)
Llego a horario mando mensaje y me responde que suba.
Subo sin problemas, golpeo toco timbre y abre, es alta y mas con esos tacones que se pone, beso de bienvenida con esos labios carnosos que tiene, un poco de franeleo, le chupo esos pechos hermosos, frenamos y me voy a duchar (baño super completo), cuando regreso la encuentro dándome la espalda la agarro por atras y comenzamos a frotarnos mientras yo le agarro los pechos y se los masajeo.
Se da vuelta y comenzamos a besarnos a full, nos sacamos la ropa se cuesta boca arriba en la cama, pero con la cabeza colgando y comienza a chupármela, la verdad nunca me hicieron un bucal como este, es extraordinario, hicimos un 69 pero al revés yo parado saludando su almeja y su asterisco y ellas, haciendo un pt de antología, gp, escupida, saludo a los amigos, se pasaba la poronga por toda la cara, le cogia la boca se la sacaba y se la ponía constantemente, empujaba a mi amigo y se la mantenía hasta el fondo y no se quejaba, estuvimos como 10 minutos así, después una turca impresionante hasta que no aguante mas y mi descendencia fue a terminar a su boca (realmente no se si trago o lo fue a tirar al baño), pero lo que si se, que es la primera vez en mi vida que me hacen acaban con pt sin haber penetración. La verdad espectacular.
No pusimos a conversar de nuestras vidas y los viajes, hasta que comenzamos de nuevo, muchos besos, los dos acostados y de nuevo un 69 pero esta vez los dos en cama (ella abajo mio), me pide que la coja, encapuchamos, y comenzó en 4 terrible como se mueve, me dice si le quiero hacer la cola, se la saco de la almeja y entro directo, dando y dando, después se acuesta totalmente en la cama y yo seguía bombeando, hasta que la saco, pt y otra vez acabe en su boca.
Fue al baño volvio y seguimos en la cama conversando, me duche y ahi le pregunte que hora era, ya se habia pasando 10 minutos de la hora y ella como nada.
Le di el regalito y me fui.
Es para reincidencia, pero pienso que siempre hay que conocer nuevas experiencias con otras chicas, aunque no excluyo que vuelva.
La pase fenomeno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9