¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Barbie SI Mucho que desear
24-Jan-2018, 17:35
HOLA COLEGAS, por primera vez me fui disconforme con una chica de SI, espero no se ofenda nadie pero seamos sinceros y buenos para evitar se inflen tanto y cobren demasiado por la fama q le hacemos nosotros mismos. Hace dias fui a ver a barbie paraguayita carilinda, hacia rato le escribis pero responde cuando puede y quiere segun me dijo jiji. Voy a resumir y ser sincero y cincreto, llego el seguridad ni jode, edificio gatero hay varias chicas ahi, subo ascensor toco timbre se escuchan tacos y abre ella. Primera impresion, MUY BONITA chica que bombon me voy a comer dije. Ducha baño de diez toallon limpio. Pieza media desordenada se ve se habia ido un socio recien y cuando salgo de ducharme estba ella con un conjunto negrro porta ligas medias red, comenzamos beso y todo de diez, meto mano ella tambien. Le saco el corpiño y tenia dos melones divinos. Baja me chup un ratito muy bien, le digo sacate todo, aquí mi decepcion, piernas muy descuidadas en todo sentido y cola flácida mal, aunq no deja d ser una linda coña pero creo q tenemos q exigir buen “mantenimiento” ya que ellas suben el arancel sin pudor jeje. Comenzamos a garchar ella arriba una perra cogiendo cabalgando la pongo a q cabalgue pero d espaldas a ver si me sacaba esa imagen d cola blandita pero no jiji. Asi hta q se fue el primero. Hugiene charla y arranco a petear mientras miraba reloj cel xq tenia agenda ajustada(otra cosa q no me gusto que segun ella trabaja asi para tener mas dias libres). Le digo q se ñonga en 4 q quiero hacerle esa cola Accede gentilmente gel y esa cola staba bien dilatada del xolega anterior o mas d yno seguro jeje. Linda orteada genia sunq fingia demasiado ya q no se notaba estrecho ese aujerito. Asi hta q tire los pibes al latex, conclusion es carilinda pero muchisimo photoshop sobre todo piernas y cola. Creo q x ese precio o menos hay chicas mucho mas cuidadas pero bueno sobregustos.... espero no hberlos aburrido colegas y ojala alguno intente sacarse la duda y aprecie q x el arancel q tiene deberia cuidarse mas y entrenar un poco ya que como dice ella( amontona agenda para tener mas dias “libres”)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 6