[XP] Reincidencia con Oriana
10-Dec-2018, 09:34
Hola amigos!!! El miércoles de la semana pasada estuve nuevamente con Oriana. La verdad que me gusta mucho estar con esta mujer y tratare de ser lo mas objetivo posible.
El arreglo es muy sencillo. Todo por wathsapp y ella le pone una onda barbara. Esta vez fuimos a su depto. Un 2 ambiente muy lindo, muy cómodo y había puesto muy linda música. Llego y me baja a abrir. Como dije antes no da gato ni en pedo. Un mujer elegante, de buen porte y sumamente atractiva. Me recibe con un beso y fuimos abrazados hasta el ascensor donde comenzamos a los besos. Y aquí párrafo aparte. Quizás sea porque ya nos conocíamos pero nos matamos con unos besos muy apasionados.
Ya en el depto me muestra su ropa interior (la azul que esta en las fotos) que le quedaba pintada, y a la acción. Sexo oral, 69, ella arriba, en 4, cucharita, todo un excelente repertorio y hasta nos entretuvimos con unos juguetitos que trajo. Verle la hermosa cara que tiene gozando mientras yo jugaba con ella era increíble. En el medio, me ofrece algo para tomar y abrazados y acariciándonos una linda charla.
Comenzamos nuevamente a besarnos, algún que otro masajito y nuevamente a la acción. Me encanta hacerle sexo oral, lo disfruta mucho y la pone muy arriba. Nuevamente hicimos toda las variedades de posiciones que existen y terminamos en misionero besándonos muy rico.
Resumiendo, como ya les habia dicho, si buscan vedetongas y guarradas enfilen para otro lado. Si buscan pasar un gran momento de buen sexo y compania, Oriana es la mejor opcion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - anchorena y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9