¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BACaballero
[XP] Barbie - Una Paraguaya hermosa y rey caliente
21-Apr-2018, 22:50
Antes que nada, por favor perdónenme ya que español no es mi primer idioma, así que perdonen los errores. Sentí la obligación de compartir con todos ustedes hombres maravillosos que comparten información tan valiosa.
Lo pasé muy bien aquí en Buenos Aires la semana pasada. Es tan fácil usar WhatsApp aquí en BA con las chicas. Muchisimas chicas para elegir y el foro es realmente increíble y activo.
Estuve mirando Barbie desde hace un tiempo y me alegra que finalmente la haya visto! Soy un fanático de una cara hermosa y un gran cuerpo. Y huelga decir que me gustan los pechos grandes. Prefiero natural (qué tipo no) pero no me importan los implantes si no son duros y mal hechos.
Una cara bonita es realmente importante para mí y es frustrante cuando las chicas la bloquean en sus anuncios. Entiendo totalmente la necesidad de hacerlo por razones de privacidad. Barbie es una de esas chicas que puedes ver en las fotos (incluso bloqueadas) tiene una cara hermosa. Ella es realmente hermosa. Ella tiene la combinación increíble para mí de cara hermosa, cuerpo delgado, tetas grandes. ¿Qué más puede pedir un hombre?
Le envié un WhatsApp y ella tenía una ubicación de guardia en el centro. Aquí está su WhatsApp a continuación:
WhatsApp - +54
[nro no permitido - reglas]-xxxx
Hola mi amor xxxx1;xxxx9;
Estoy en la zona micro centro ,entre Bernardo de Irigoyen y Adolfo Alsina xxxx0;xxxx3;xxxx6;
una cuadra y media de Av de mayo
5 cuadra del subte B y D y una una cuadra del subte Cxxxx6;
Mi regalito es de xxxxxxxx1; la media y la hora xxxxxxxx6;
Me manejo solita en mi dto xxxx4;y solo atiendo con reserva de turnoxxxx8;
El servicio ,es muy cachondo
súper completo de:
Besos
Poses
Caricias
Fantasías lasque tú me pidas a medida de mis posibilidades
El oral es al natural terminado en mi boca o cualquier partecita de mi cuerpo donde más te gustes y el servicio de anal depende del tamaño si no la tienes muy grande o lo vemos en ese momento,
la hora es libre de participaciónes cualquier duda que tengas mi bebote me preguntas ....xxxx9;
El horarios q manejo es de 14:00hs asta las 21:00hs de martes a sabado .sabado de 15 hs asta las 23 hs.xxxx4;
Y le pido por ultimo por favor q no pidas foto.xxxx1;Solo por mi seguridad ,si dudas q sea la chica de la foto ,veni a comprobar que soy la misma de la foto.xxxx0;
Ella fue increíble! Ahora he estado con muchas, muchas chicas a través de los años en todo el mundo, pero Barbie fue probablemente una de las más enérgicas. Ella no dejaría de besarse profundamente. ¡Toda la hora! Ella era muy enérgica. EXCELENTE valor para el dinero, ya que 2,500 pesos son solo alrededor de $ xxx US. (es 20.5 pesos a $ 1 US). Eso no está mal para este tipo de calidad para mi.
Muchas chicas en Buenos Aires ofrecen una opción de media hora pero realmente necesito la hora completa. Barbie era muy cariñosa y realmente se metió en eso. Incluso después de que terminamos y tomé una ducha y volví a la cama preparándome para irme ¡intentó hacerme dar otra vuelta! Pero estaba agotado. Ya pasamos casi toda la hora sin parar. Increíble BBBJ, besos profundos y GFE total!
Todavía me estoy recuperando de mi sesión con Barbie hoy. ¡Ella realmente me drenó seca! Gracias amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9