¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Osquita1967
[XP] Selena de Solo Independientes
03-May-2012, 14:56
Salu la barra
Por razones de trabajo no puedo programar mis salidas de pirata con antelación así que suele sucederme estar con una par de horas libres en el medio de un día laboral, llamando a cuanta señorita publica en un deseperado intento de aprovecharlas bien.
Hace poco que estoy en el foro y, nobleza obliga, me ha servido de mucho a la hora de evitar piletazos sin agua que siempre son frustrantes.
Hace casi un mes (estuve fuera de Buenos Aires por trabajo) y con 3 horas libres me puse a leer experiencias y a buscar con quien desahogar los bajos instintos.
Encontré una experiencia de un colegato que hablaba de lo bien que la había pasado y se acordaba de la madre del que le sacó las fotos.
Despues de rebotar como mosca contra el vidrio con unas xxx señoritas, el destino me llevó a la puerta de Selena de SI.
Coincido, en un todo, con la experiencia del colegato: la recontra putísima madre, abuela, tia y hermana del hijo de remilputas que manipuló digitalmente las fotos. Dios lo castigue a él y a su descendencia.
Si bien la experiencia que leí decía que tenía unos pocos kilos de más, en mi caso me pareció que tenía varios arriba de esos.
Linda mina pero se fué a la banquina con los postres (volco, se incendió y el seguro le dió destrucción total); yo tengo predilección por las minas más bien flaquitas por lo que me costó un poco entrar en clima.
Le costó soltarse (tengan en cuenta que yo estoy más cerca de Bela Lugosi que de Tom Cruise) pero, luego de un paciente precalentamiento, la pasé de primera.
En ningún momento me creí que estuviera caliente conmigo pero eso no influyó para nada en su actitud ni en sus acciones.
En resumen, si te gustan con un par de kilos de más, está niña te va a encantar.
La tabla tiene una connotación subjetiva hacia lo positivo por lo que debe leerse con esa consideración en mente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:8