¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejo
[XP] Barby SI. Una Belleza!!
26-Jul-2014, 00:19
Hola Gaturreros!!!
Envalentonado con el buen relato del Gran Polacrin, me decidi a visitar de una vez por todas a esta Belleza!!
Arreglo por Telefono para la tarde de hoy y la paso a ver a su nidito en el Hotel de las Naciones, templo de muchas diosas que pululan por aqui. La seguridad pide documentos pero nada del otro mundo.
Llegado al depto, me recibe en ropa interior... Mamita, la Srta es tal cual las Fotos, un poco mas grandota pero todo en su debido lugar y mostrando una curvas solo para Rosberg y su Mercedes!!
Pago el arancel pactado y paso al Baño a hacer higiene de rigor. Al salir ya me esperaba en la cama y comenzamos con mucho franeleo, el punto flojo que le veo es que da piquitos y le escapa al chuponazo... Luego de un buen pete sin, pasó a cabalgar prendiendome a esas lolas infernales, luego pasamos al doggy Style y le pedi terminar en esas lolas mortales. Luego de una charlita intergarching pasamos a la colectora. Puso Gel y a dentro!!! Le di un bun rato al borde de la cama con tutti . Que curvas, que culazo, Mamma Mia !!! Luego de terminada la faena, charlamos de pavadas y viendo que ya casi se hacia la hora decidi retirarme de su grata compañia.
La Srta es onda novia, tranqui, cero guarrada!! Es toda una Lady!!! y por supuesto que reincidire!!
Un Saludo a toda la muchachada
Alejo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9