¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tano2207
[XP] Alexia SI
20-Apr-2013, 14:29
Fantastica
Te cuento mi historia: acordé una tarde que la pasaba a buscar por su Dto a las 20:30 para pasar un buen rato en el mío.
Alli estuve, puntual, como acostumbro. Cuando bajo (era la tercera vez que la visitaba) me pareció mas linda que otras veces... Estaba vestida... eso me encantó.
Charla en el viaje a mi casa... como una amiga a la que no ves durante varios dias... y te ponés al tanto de tus/sus cosas...
Llegamos a mi dto. a las 9:00... Dejo de estar vestida (jeje).
Empezamos con un primer petito... pasando al 69 inmediatamente. Me encantó su olor y sabor.
Cabalgata posterior... termina primer acto.
Cafe, charla, chistes, empezamos el segundo en el comedor para terminar en el dormitorio con mimos, besos enormes... y lo mas lindo SU ACABADA estremecedora... (es fantastico que no te dejen solo en la terminación).
Bajamos a un restó... cena y mas charla...Ya le estaba por proponer matrimonio y se terminó la cena.
Vuelta al dto. besos, mimos abrazos... Pito, matraca y bombo... Se fue la tercera vuelta.
Los detalles de todo no se los cuento por pudor... También para que ustedes se imaginen... habran MUCHO la imaginación...
Saben que... se nos hicieron las 3 de la mañana sin darnos cuenta... maratón de amor.
Bueno... termino: ALTAMENTE RECOMENDABLE ALEXIA... vayan con tiempto... mis 6 horas parecieron 20 minutos.
Abrazos.
Tano